Show

Chiquis Rivera luce atuendo rosa transparente y derrocha su gran estilo

Chiquis Rivera sorprende a sus fans en Instagram al mostrarse en traje de baño y lucir mucho más esbelta

Por  Jorge Rodarte

Chiquis Rivera luce atuendo rosa transparente y derrocha su gran estilo(Instagram)

Chiquis Rivera luce atuendo rosa transparente y derrocha su gran estilo | Instagram

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, ahora al publicar una fotografía en la que luce un atuendo en color rosa transparente y derrocha su gran estilo. 

Chiquis Rivera, cantante de temas como Horas extras y Vas a volver, se muestra coqueta en una nueva imagen que coloca en Instagram. Al parecer ha pasado un día gozoso durante la cuarentena por COVID-19 y también ha disfrutado una carne asada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 ¡Es un sábado fuera de casa! ¿Qué crees que estoy cocinando?", escribe Chiquis en el título de la fotografía que coloca en Instagram en la que posa con su atuendo transparente.

Puedes leerRicky Martin revela por qué estuvo a punto de dejar a su esposo Jwan Yosef

A muchos de los seguidores de Chiquis les encanta ver sus publicaciones y siempre están al pendiente de ellas, como en esta ocasión, y no dejan pasar la oportunidad para expresarle su cariño y admiración.

 
 

Y en el nuevo post de Chiquis, vuelve a atrapar la atención de sus fans porque luce verdaderamente espectacular. Al parecer ha perdido peso, y no deja de verse bella, se lo hacen saber varios seguidores.

Mamaaaaaasssiiitaaaaa","¡Hermosa!", "Tú eres mi motivación de día con día. Te quiero", "¡Qué preciosa!", son algunos de los comentarios que hacen a la famosa cantante, tras ver su reciente publicación en Instagram.

Chiquis ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, respecto a su vida personal. Como se sabe, hace un años se casó con el también cantante Lorenzo Méndez, pero acaban de hacer público que pasan por una crisis matrimonial y estarían dándose un tiempo separados.

Ahorita sí nos estamos dando un espacio hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio", comentó Chiquis en entrevista para el programa de televisión Hoy.

Usuarios en internet se han atrevido a comentar que no creen en tal separación entre Chiquis y Lorenzo, y todo se debe a una campaña de publicidad, ya que ella está dando a conocer su nuevo disco Playlist.

Que casualidad que lanza un disco y ahora dice que esta separándose de Lorenzo;  pura publicidad siempre burlándose de la gente si no, no venden",   escribió un internauta. 

Respecto a tal separación, Lorenzo aprovechó sus redes sociales para comentar que sí, que efectivamente, él y Chiquis tiene problemas matrimoniales, como todas las parejas, y agradece a la gente que si no sabe cómo es su vida personal, mejor no opinen.

Confiamos en tener la sabiduría para resolver juntos nuestros problemas, sí existe una crisis matrimonial, como cualquier pareja", escribió Lorenzo en un comunicado de prensa.

Chiquis Rivera y Becky G sorprenden cantando juntas

Becky G y Chiquis Rivera, quienes son amigas desde hace muchos años, acaban de sorprender a sus fans al presentarles en sus respectivas redes el tema Jolene, grabado por ambas.

Jolene es la versión en español  del tema que convirtió en éxito décadas atrás Dolly Parton, y en esta ocasión Chiquis y Becky lo graban en versión cumbia.

Becky G, de 23 años, y Chiquis, de 34 años de edad, son amigas desde hace varios años y Chiquis confesó en entrevista a EFE que tenían muchas ganas de grabar algo juntas; se pusieron de acuerdo y coincidieron al opinar que Jolene sería la canción perfecta para grabarla.

En alguna ocasión, ambas cantantes tuvieron oportunidad de cantar juntas en un homenaje a Jenni Rivera, pero esta es la primera vez que graban juntas, y de esta manera, cumplen el sueño que tenían desde años atrás.

 

Janney Marín Rivera es el nombre completo de la artista, quien se hace llamar artísticamente Chiquis Rivera, y es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos; según Wikipedia, nace el 26 de junio de 1985.

Y Chiquis también es compositora, empresaria, escritora y toda una celebridad estadounidense, quien comenzó su carrera artística en  2014 al dar a conocer su primer sencillo Paloma Blanca, dedicado a su fallecida mamá, Jenni Rivera.

 

Chiquis debutó en televisión internacional durante los Premios Juventud y ahí dio a conocer su segundo  sencillo Esa no soy yo", el cual colocó rápidamente entre el gusto del público.

Puedes leer tambiénEl caso de la niña Paulette causa polémica en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo