Show

Chiquis Rivera muerta del miedo por pelea afuera de su boda

Chiquis Rivera entró en pánico al entrar a la iglesia y es que se dio cuenta de la pelea que hubo a las afueras de su boda 

Por  Carlos Barrios

Chiquis Rivera muerta del miedo por pelea afuera de su boda

Chiquis Rivera muerta del miedo por pelea afuera de su boda

Chiquis Rivera rompió en llanto el día de su boda y no por entrar a la iglesia vestida de novia, sino por la tremenda trifulca que hubo a las afueras de la iglesia donde la famosa se casó.

Resulta que Chiquis llegó a la iglesia donde la esperaba su prometido Lorenzo Méndez, rodeada de un fuerte equipo de seguridad quienes la llevarían a la entrada del lugar, y cuando bajo de el lujoso auto que la traía los medios se acercaron demasiado para captar el mejor momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La ceremonia terminó en empujones y jalones por lo que su abuela la señora Rosa reveló que Chiquis comenzó a llorar por lo que tuvo que tranquilizarla antes de que su gran momento se estropeara ya que la hija de Jenni Rivera no quería que ningún medio estuviera en el momento más importante de su vida.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Ayer ya estaba feliz calmada la acompañe y el día de la boda me tocó caminarla al altar entregársela a mike y el a Johnny si ustedes la hubieran visto cuando entro asustada por lo que sufrió afuera la calme le acomodamos el velo y ore por ella le pedí a Dios que le diera Paz porque ya estaba llorando le dije Dios contigo respira fuerte dios te da gozo en este momento y así fuera los medios hablan pero no saben como se sentía ella", escribió la madre de Jenni Rivera.

Y es que todo se descontroló luego de que un programa de espectáculos diera conocer la dirección donde se llevaría acabo la fiesta la boda de Chiquis hecho que molestó a toda la dinastía Rivera.

"En verdad Chiquis lo quiere en privado y nos duele el corazón de que no sea privado, se lo buen que Chiquis ha sido con ustedes, toda familia Rivera mi papá bueno, creo que la mejor ha sido Chiquis, muy servicial, muy puesta, siempre ahí, siempre disponible muy abierta, desde niña tuvo que aprender a compartir su vida con todo mundo...", dijo Rosie.

Por si fuera poco Juan Rivera, tío de la novia compartió el número de celular del conductor Raúl de Molina pues al parecer el filtró la información de donde se llevaría acabo la polémica boda la cual terminó con el equipo de seguridad de Chuquis detenido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo