Show

Chiquis Rivera muestra su belleza completamente al natural y recibe bastantes halagos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Recientemente, Chiquis Rivera fue tema de conversación luego de ser la invitada especial de los dos últimos conciertos de La Academia, en donde deleitó completamente en vivo con un popurrí de temas de su nuevo material discográfico, "Abeja Reina", y ofreció un homenaje a su madre, la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales al presumir un físico impresionante, mostrando un cambio radical, vuelve a ser tema de conversación luego de presumir a través de Instagram su belleza completamente al natural.

Chiquis Rivera, desde su perfil de Instagram, presumió que heredó toda la belleza de su madre publicando una fotografía sin una sola gota de maquillaje, luciendo demasiado hermosa y recibiendo bastantes halagos.

Chiquis Rivera muestra su belleza completamente al natural y recibe bastantes halagos

Luego de la publicación, todos comenzaron a hablar sobre ella y destacaron que siempre ha sido una mujer hermosa, sin embargo, los escándalos en su vida han opacado su imagen, afortunadamente, todo eso ha quedado en el pasado.

Hoy Chiquis Rivera se consolida como una de las mayores exponentes de la música regional mexicana, siendo una de las pocas figuras femeninas que se hace presente en las más importantes premiaciones y hasta siendo ganadora de un premio Grammy por su último material discográfico.

También puedes leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más