Show

Chiquis Rivera muestra su gran guardarropa, del cual donará gran parte

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, empieza el nuevo año 2021 haciendo labor social, puesto que regalará parte del gran guardarropa que tiene. A través de sus redes sociales ha mostrado que tiene mucha ropa y regalará gran cantidad de la misma.

Chiquis Rivera, quien promociona los temas Me vale y Las Destrampadas, comparte a sus seguidores en Instagram que hará limpieza en su armario en el que tiene infinidad de ropa, calzado, bolsas, entre otras cosas, que incluso no usa, y decidió regalar a gente que quizá lo requiera.

 

 Chiquis, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero con raíces mexicanas, es una experta en moda y siempre le gusta vestir elegante. Tiene ropa para toda ocasión en su guardarropa y este lo ha mostrado en distintas entrevistas que le han hecho para programas de televisión y portales de noticias.

A Chiquis no le gusta escatimar en cuanto a ropa se refiere. Por donde quiera que viaja, si mira algo que le guste, lo compra sin pensarlo, incluso en su armario tiene atuendos que jamás en su vida ha usado.

A través de sus InstaStories, Chiquis, quien tiene 35 años de edad, comparte que pasó dos días sacando de su armario ropa que ya no usa o no le gusta, puesto que en 2021 desea lucir completamente renovada.

A la guapa y sexy cantante de otros temas como Esa no soy yo y Vas a volver le fascina, incluso, dar consejos y tips de belleza a sus seguidoras en redes.

 

Reflexion Del Dia: En un mundo lleno de comparaciones, es difícil no caer en el juego de: 'necesito más'; 'necesito esto o lo otro para impresionar', 'necesito verme así para ser aceptada(o)”. Pero, recuerda que lo más importante y lo que cuenta es, estar bien contigo misma(o)! Ser segura(o) con la persona que eres por dentro.".

Janney Marín Rivera es el nombre completo de la cantante y también es compositora y empresaria. Según Wikipedia, comenzó su carrera artística en el 2014 al dar a conocer su sencillo Paloma blanca e hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud.

 

Desde entonces no ha parado de trabajar y aunque muchos dicen que se ha "aprovechado" de la fama de su fallecida madre, otros opinan que por sus propios esfuerzos se ha abierto camino en la música, donde siempre tiene novedades y no deja de figurar como cantante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en