Show

Chiquis Rivera pide oraciones ante los incendios en Sylmar

El incendio en Sylmar ha provocado la evacuación obligatoria de miles de personas; varias viviendas fueron consumidas por el fuego

Por  Francisco Inzunza

Chiquis Rivera dio a conocer en sus redes sociales que su hogar se encontraba muy cerca de los incendios en Sylmar, ciudad al norte de Los Ángeles, California. Inicialmente se reportó como un incendio de maleza de un acre, que se propagó rápidamente debido a los vientos de Santa Ana. La cantante pidió oraciones por todas las familias afectadas.

Chiquis Rivera dio a conocer que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez estaban bien, así como su hogar que ha estado en riesgo ante dichos incendios. Agradeció a todos sus fans por su preocupación.

"Chicos, les pido por favor orar, pidan mucho por Sylmar del Valle de San Fernando, estos incendios están muy cerca de mi casa, así que les pido sus oraciones por favor, ya la gente se está yendo de sus casas porque están evacuando así que sólo quería que lo supieran", comentó Chiquis Rivera en unos videos que publicó en las stories de su perfil de Instagram.

Por favor pidan por esas familias, no puedo imaginar lo que están pasando.

 

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, un fuego provocado por el viento generó un devastador incendio en las estribaciones del Valle de San Fernando el pasado viernes, arrasando 7 mil 500 acres, quemando por lo menos 31 estructuras, entre ellas varias casas, y obligando a miles de personas a huir.

El Jefe de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, informó que ha visto a los propietarios quedarse para combatir las llamas en su propiedad con mangueras de jardín. Instó a los residentes a evacuar cuando se les ordena. “Esas personas no sólo se pusieron a sí mismas en peligro inminente, sino que colocaron a los equipos de respuesta rápida, como la policía y los bomberos, en las mismas condiciones peligrosas debido a nuestra necesidad y deseo de entrar y tratar de rescatarlas”.