Show

Chiquis Rivera podría lanzar nueva canción dedicada a Jenni Rivera

Luego de que la cantante publicara el anuncio de su nuevo sencillo los usuarios aseguran que por la letra es dedicada a su madre

Por  Gilberto Coronel

La cantante ha trabajado duramente en busca de su éxito en la música(Instagram)

La cantante ha trabajado duramente en busca de su éxito en la música | Instagram

Chiquis Rivera anunció en sus redes sociales que lanzará un nuevo sencillo titulado 'No regresarás', en la fotografía de la promoción se ve a la joven con un vestido blanco y se puede leer un pequeño fragmento de la letra, lo que despertó muchas dudas en sus seguidores.

Tras leer la letra que se anuncia en el promocional de la nueva canción, muchos fanáticos de la cantante comenzaron a especular que tenía una gran dedicación a su fallecida madre, Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos?! #NoRegresaras #LinkInBio

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

A chiquis le ha sido muy díficil alcanzar el éxito que ahora tiene, pues en sus principios muchos aseguraban que no podría ser tan éxitosa como ella quería y siempre sería conocido sólo por ser la hija de la Diva de la Banda.

Antes del fallecimiento trágico de Jenni, se especularon muchas cosas, se hicieron fuertes y desafortunadas acusaciones para la joven de la dinastía Rivera, incluso fue corrida de su propia casa, lo que podría haber sido algo bueno para que Chiquis comenzara su propio camino y se volviera la mujere independiente que ahora es.

La cantante ha estado creando su propio camino al éxito y afirma que ha estado trabajando muchísimo en mejorar su voz y le ha puesto mucho esfuerzo a su trabajo. Actualmente Chiquis cuenta con dos discos banda y próximamente lanzaría su tercero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova from head to toe! ❤️#MakingMoneyMoves . . . #AboutYesterday #FashionNova #NovaBabe #Red #Camo

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Sé que ahora puedo defender mi voz en un escenario. A lo mejor no es como la de Céline Dion o la mejor del mundo, pero tengo lo mío y todo lo que hago es de corazón. Me siento más segura de mí misma y llegar a donde quiero llegar, vendrá con el tiempo”, comentó Chiquis.

La nueva canción de 'Quismin' como su madre solía llamarla, estará disponible el próximo 13 de septiembre junto al vídeo musical correspondiente del sencillo.