Show

Chiquis Rivera preocupa a sus fans por nuevos moretones en el rostro

A casi un mes de haber preocupado a sus fans por un moretón en el ojo, Chiquis Rivera vuelve a dar de qué hablar al mostrar nuevos moretones en el rostro

Por  Gilberto Coronel

Chiquis Rivera preocupó a sus fanáticos por nuevas marcas en su rostro(Instagram)

Chiquis Rivera preocupó a sus fanáticos por nuevas marcas en su rostro | Instagram

La cantante de regional mexicano Chiquis Rivera, volvió a aparecerse en redes sociales con nuevos moretones en su rostro y comenzó a preocupar a sus fanáticos, pues no es la primera vez que notan algo así, a inicios del mes de enero también se mostró con un ojo morado y explicó la razón del por qué lo tenía.

Los fanáticos de la cantante ahora se han preocupado aún más por la misma y por medio de redes sociales han mostrado su preocupación, asimismo se han cuestionado si estaría sufriendo algún tipo de violencia doméstica por parte de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Sin embargo, la famosa hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha negado que se encuentre pasando por algún tipo de violencia y explicó que todo se trataba de un malentendido, debido a que se hizo algunos arreglos estéticos en el rostro que le han cobrado factura, pues le han dejado estos moretones.

En el video en donde aparece la cantante mostrando los nuevos moretones que le salieron comenta que había terminado de realizar sus rutinas de ejercicio, ya que este 2020 se ha propuesto bajar de peso y hacer brillar su figura gracias a dietas saludables y ejercicio.

Cabe mencionar que la misma Chiquis ha mencionado que los moretones en su rostro son debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado, incluso desmintió que su esposo la haya golpeado y sea la razón por la cual tiene estas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Me Medí.. pero solo Dios sabe porque. Te amo! �� #NoMeMedi @lorenzomendez7 #NuevoSencillo

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

Pese a su esfuerzo por evitar dar de qué hablar, los usuarios de Internet han comenzado una ola de rumores y críticas en su contra, asegurando que la estrella de "The Rivera's" se someterá a una cirugía próximamente para disminuir de talla y sólo está utilizando el ejercicio y las dietas como una tapadera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo