Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera presume cinturita y algo más por tremendo cambio físico

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante mexicano-estadounidense Chiquis Rivera dejó impactados a todos sus seguidores tras mostrar en un breve video cómo ha cambiado su físico después de seguir una estricta dieta y una rutina de ejercicio para hacer de su 2021 un año completamente diferente en su vida.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera está completamente comprometida con cambiar su físico y seguir una vida saludable, lo que ha mostrado cambios impactantes y a través de sus historias de Instagram ella muestra esto y un poco más.

Con un gran sacrificio, Chiquis ha logrado bajar de peso y su cambio físico es toda una inspiración para otras mujeres que de tallas extras, pues se puede notar que posee un abdomen plano y una cinturita que muchas desearían tener, logrando bastantes comentarios positivos.

Leer más: Kylie Jenner opta por un arriesgado estilo de los 2000 y luce maravillosa

En el breve video que Chiquis Rivera compartió a través de Instagram se le aprecia con un atuendo cómodo para dormir en color negro, el cual se alza de la parte de arriba y baja en la parte de abajo y termina por mostrar un poco de más de lo que esperaba.

Al bajarse tanto el pantalón que vestía, la cantante mostró su voluptuoso trasero sin importar el qué dirán, esto con la intención de referirse a su cambio físico y explicando que ha estado trabajando en su cuerpo de manera constante por lo que ya nota cambios y está lista para "llevarlo al siguiente nivel".

Los seguidores de Chiquis Riera quedaron boquiabiertos al ver a la cantante con tan tremendo cambio físico. A pesar que siempre ha estado orgullosa de su cuerpo y ser una chica de tallas grandes, la intérprete de música regional mexicana ahora busca un cambio de impacto con una vida más saludable.

¿Te gusta el cambio físico de Chiquis Rivera?

0%
No 0%
Síguenos en