Show

Chiquis Rivera presume su trasero al estilo Kim Kardashian

La cantante Chiquis Rivera presume en Instagram su trasero al estilo Kim Kardashian

Por  Jorge Rodarte

Chiquis Rivera presume su trasero al estilo Kim Kardashian.(Reforma)

Chiquis Rivera presume su trasero al estilo Kim Kardashian. | Reforma

Chiquis Rivera, la ahora esposa del tambien cantante Lorenzo Méndez,  presume en Instagram su trasero al estilo Kim Kardashian a través de un video que coloca este día. Chiquis camina en cámara lenta, se da la vuelta y deja ver su retaguardia.

La hija de Jenni Rivera subió un video a su cuenta de Instagram  y presume su figura. Varios de sus seguidores le dicen que nada que ver Kim Kardashian, ya que Chiquis supera y en mucho a la celebridad estadounidense.

Janney Marín Mendez es el nombre de Chiquis, quien nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un  26 de junio de 1985, y es más conocida como Chiquis Rivera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Chiquis es cantante, compositora, empresaria y productora. Es hija de la cantante Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión en diciembre de 2012, en la sierra de Monterrey, Nuevo León, México.

Según información en su biografía, Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo Paloma Blanca. Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo Esa no soy yo.

 

En 2015, la cantante estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con su madre Jenni Rivera. Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema "La Malquerida".

 

Chiquis recientemente causó alboroto entre  medios de comunicación, ya que se casó con Lorenzo Méndez, el exintegrante de la Original Banda El Limón, y gente de seguridad agredió a reporteros que acudieron a dar cobertura a su boda.

 

Laura Lucio, exmanager de Jenni Rivera, habló sobre una supuesta relación de Chiquis con Estaban Loaiza, de la cual aseguró que ambos eran amigos.

Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo… Chiquis y Esteban se hicieron amigos,  pero de eso a que se acostaron y todos los videos…”, declaró Laura Lucio al programa Hoy.