Show

Chiquis Rivera recibió llamada de su padre el día de su boda

Trinidad Marín, quien fuera el primer esposo de Jenni Rivera, se encuentra en prisión por haber abusado sexualmente de Chiquis

Por  Francisco Inzunza

Chiquis Rivera no pudo evitar llorar al escuchar a su padre el día de su boda.

Chiquis Rivera no pudo evitar llorar al escuchar a su padre el día de su boda.

Chiquis Rivera compartió algunas imágenes previas a su boda con Lorenzo Méndez (que se llevó a cabo en junio pasado), en su canal de YouTube, en su segmento al que llamó "My Wedding Vlog | Mr. & Mrs. Mendez". En el video la cantante dio a conocer que recibió una llamada telefónica de su padre Trinidad Marín, quien se encuentra en prisión por abuso sexual en contra de sus hijas Chiquis y Jackie, y de Rosie Rivera (hermana de Jenni).

También te puede interesar: Los vestidos que Chiquis Rivera usó en su boda con Lorenzo Méndez

Luego de ponerse su vestido de novia, su hermana Jackie se acercó con ella con su celular en mano. "Aquí tengo a su niña", le dijo Jackie a su padre. "Bien nerviosa pero contenta de escuchar su voz", respondió Chiquis Rivera cuando Trinidad Marín le preguntó cómo estaba.

La primogénita de Jenni Rivera tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, por lo que fue inevitable no llorar al estar hablando con su papá desde prisión, quien le aconsejó a su hija mucho respeto en su matrimonio, tanto de su parte como de su ahora esposo Lorenzo Méndez.

Te deseo felicidad, que te vaya muy bien, el matrimonio no es fácil, tú echale muchas ganas, el matrimonio es mucho respeto de los dos lados.

Posteriormente Trinidad Marín llevó a cabo una oración por su hija Chiquis.

Por último, quien fuera el primer esposo de Jenni Rivera, le dijo a Chiquis que se divirtiera mucho y que después la llamaba para que le contara.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo