Show

Chiquis Rivera se menea hasta caer al suelo y provoca lo inesperado

Chiquis Rivera promociona su nuevo tema Me vale y no deja de compartir en Instagram videos divertidos 

Por  Jorge Rodarte

Chiquis Rivera se menea hasta caer al suelo y provoca lo inesperado(Instagram)

Chiquis Rivera se menea hasta caer al suelo y provoca lo inesperado | Instagram

México.  Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera y quien nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, no deja de ser noticia con lo que dice y hace, sobre todo en redes sociales. Ahora publica en Instagram un video en el que se ve cómo se mueve, bailando, se va al suelo y derrocha sensualidad.

Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis Rivera, quien estuvo casada con el también cantante Lorenzo Méndez, sorprende en Instagram con un video donde aparece con un atuendo en color blanco un poco despejado de la parte de enfrente y realiza un baile a su estilo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

A ritmo del tema Sin pijama, éxito de Naty Natasha, Chiquis Rivera baila en este video que disfrutan sus fans y rápidamente se hace viral, además muchos de sus seguidoers le expresan que la admirarán siempre por su forma de ser, por ser tan natural y provocar momentos divertidos como el que muestra en el video.

Te adoroooo", "Chula", "regia y única", "la más bella",   son algunos de los comentarios que Chiquis provoca entre sus fans al mostrarse bailando en pijama.

Chiquis en días pasados lanzó al mercado latino su más reciente sencillo Me vale y para celebrarlo compartió un particular vídeo que levantó una ola de comentarios.

Chiquis  siempre se las ingenia para llamar la atención y estar en los ojos del mundo y así lo haca de nueva cuenta con este divertido video al que acompaña con este mensaje:

Vive tu vida, a tu manera! Al fin y al cabo la única opinión que realmente importa es la de Dios. Tu goza! Ríe! Baila.... Vive!".

Chiquis  consiguió su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Banda en este 2020, por su más reciente producción discográfica Playlist", y tras este logro manifestó en redes sociales ser la mujer más feliz de la vida, además que sus triunfos los dedicará siempre a su mamá Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente de avión en diciembre de 2012.

Foto Instagram

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».4 Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa no soy yo».5

La guapa cantante  comenzó a grabar su primer álbum en 2014  y dio a conocer ese mismo año Paloma Blanca como un tributo a Jenni, su mamá, además su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.

Está casada con el cantante y exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez. La boda tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California el 29 de junio de 2019.

Chiquis estuvo casada con el cantante y exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez; su boda fue  en la ciudad de Los Ángeles, California el 29 de junio de 2019, pero semanas atrás hicieron oficial ambos en sus redes sociales que se están divorciando de común acuerdo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo