Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera se pone traje transparente y lo enseña todo en la playa

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera, dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video a través de Instagram mostrando cómo son sus días disfrutando de la playa y un poco más.

La hija de Jenni Rivera decidió ponerse un traje de baño de dos piezas para lucir su figura y disfrutar de la playa junto a un traje transparente en color blanco que dejó poco para la imaginación, haciendo arder a las redes sociales.

Sin temor al qué dirán, Chiquis mostró sus mejores pasos frente al lente de la cámara al ritmo de la cumbia de 'No te metas con mi cucu', que habla sobre una mujer de grandes atributos, por lo que la cantante seguramente se quedó identificada.

Leer más: Álex Rodríguez olvida a Jennifer López con despampanante rubia en la playa

Chiquis Rivera se pasea por la cubierta del yate en el que pasea muy alegre y animada, peor cuando se voltea de espaldas saca su lado más atrevido, mostrando sus tremendos atributos sin importarle las críticas que la harían después.

Como era de esperarse, las críticas estuvieron a la orden del día, pero esto no le importa ni en lo más mínimo a la estrella del regional mexicano y esto es porque acepta su físico tal y como es, incluso, busca enaltecer a mujeres de tallas grandes como ella y motivarlas a quererse de esa manera.

Chiquis Rivera es una de las cantantes que busca siempre un impacto positivo entre las mujeres y lo ha dejado claro en diferentes ocasiones, principalmente con mensajes de empoderamiento y aceptación, lo que le han aplaudido en diferentes ocasiones y por lo que ahora es toda una inspiración.

¿Crees que Chiquis Rivera es una mujer inspiradora?

0%
No 0%
Síguenos en