Show

Chiquis Rivera sin maquillaje el mismo retrato de su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera con tremenda belleza y sin nada de maquillaje se ve idéntica a su madre Jenni Rivera

Por  Carlos Barrios

Sin nada de maquillaje Chiquis Rivera es igual a Jenni Rivera(Instagram)

Sin nada de maquillaje Chiquis Rivera es igual a Jenni Rivera | Instagram

Chiquis Rivera de 35 años de edad está más tranquila que nunca, pues la cantante a pesar de ser muy criticada por los internautas por la supuesta relación que mantiene con el empresario Mr. Tempo y el haberse separado de Lorenzo Méndez le ha traído mucha negatividad.

Ahora Chiquis Rivera lejos de ponerse en contacto con la prensa para responder los cuestionamientos que le han hecho, ella decidió olvidar los problemas a lado de sus hermanos Jhonny Rivera y Jenicka Rivera, pero lo que llamó la atención es que Chiquis Rivera apareció sin maquillaje, por lo cual muchos de sus fans recordaron a Jenni Rivera, ya que siempre le han dicho que se parece a ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que para muchos Chiquis Rivera siempre ha sido considerada la que más se parece a Jenni Rivera, pero lo haters insiste en que ella no se parece en nada a su madre, incluso le dicen que es la que menos se parece a la dinastía Rivera, pero de inmediato sus fans la defiende de tantos ataques, aunque a Chiquis Rivera parece ya no importarle lo que se diga de ella, pero lo que más les llamó la atención es el amor que le tiene a sus hermanos.

"Así es el corazón sólo necesita eso", "Felicidades por todo lo que ha hecho Dios me la bendiga si puede mire por interno por favor", "Gracias por enseñarme hacer fuerte mi reina hermosa te amo @chiquis", "Que bonita foto le dedicaste tiempo ala familia", "Mi corazón necesita verte de nuevo y abrazarte", son los mensajes que recibe Chiquis Rivera al mostrarse al natural.

Para quienes no lo saben Chiquis Rivera es una mujer muy polémica, ya que siempre ha estado en el ojo del huracán por diversas situaciones, una de ellas ha sido cuando su madre Jenni Rivera, la sacó del testamento, pues no al parecer ambas cantantes se pelearon, por lo que la Diva de la Bandas plasmó en su última voluntad que Chiquis Rivera estaba fuera.

Y es que si vamos al pasado, Chiquis Rivera supuestamente se había metido con Esteban Loaiza, esposo de Jenni Rivera en ese momento, por lo que comenzó un rechazo de parte de la desaparecida cantante en contra de su hija, quien al final tuvo que dar la cara para desmentir los rumores.

Sin nada de maquillaje Chiquis Rivera es igual a Jenni Rivera
Chiquis Rivera con tremenda belleza sin nada de maquillaje/Instagram

Nunca tuve una relación intima con Esteban, nunca lo haría en mi vida, nunca en mi vida haría algo así, eso es faltarle el respeto a mi mamá a mi y a Dios, dijo Chiquis Rivera en Un Nuevo Día en 2012 dejando en claro que todo era mentira, pues ella asegura que todo era un invento, pero en la serie Jenni Rivera Mariposa de Barrio, se recrea la una escena donde la desaparecida cantante confiesa como se enteró del supuesto amorío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

Otra de las cosas por las que Chiquis Rivera es popular sin hablar de escándalos, es por que la cantante de Entre Botellas, es una mujer guapa que deja impactados a todos cuando comparte fotos con ropa muy coqueta, ya que se le ve de maravilla a la artista considerada una mujer muy guapa que sabe muy bien como lucir sus outfits.

Incluso cuando se dejó de Lorenzo Méndez ella se miraba más guapa que antes, pues compartió fotos donde no dejaba nada a la imaginación dejando bien claro que las chicas de curvas grandes, se ven espectaculares.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera lo único que ha dicho sobre su separación con Lorenzo Méndez, es que ella jamás le fue infiel como todos piensan, ya que ella se considera una buena esposa a pesar de todo lo que se ha dicho entre los medios y redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo