Show

Chiquis Rivera sorprende a una fan en su fiesta de cumpleaños al llegar a su casa

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 36 años de edad, causó furor total en sus redes sociales, esto después de haber hecho un gesto de amor demasiado significativo para una joven quien se encontraba festejando su cumpleaños en Guadalajara, quien afirmó en su invitación que la invitada sorpresa sería la cantante, pero en su bocina.

Como era de esperarse, la invitación llegó hasta Chiquis Rivera, quien de inmediato decidió tomar un avión a Guadalajara, para llegar a la fiesta sorpresa donde estaba la joven, quien no sabía que la cantante del regional mexicano llegaría hasta su hogar con algunos regalos, además de pasar un rato con ella.

"Mis Boss Bees me dan tanto, que cuando tengo la oportunidad hago lo posible de mostrarles lo mucho que significan para mi. Ayer le tocó a mi Boss Bee @danychavira2 @bossbeenation Los AMO!! Son los mejores del mundo mundial!!! Gracias por tanto amor, gracias por existir", escribe en el video Chiquis Rivera quien causó furor en cuanto se paró en el evento.

Y es que para quienes no lo saben, la hija de Jenni Rivera siempre ha tratado de hacer los mejores gestos de calidad hacia sus fans quienes han apoyado su carrera desde hace años, pues siempre ha dicho que estar en la industria no es nada fácil, pero son sus fans quienes la han mantenido vigente desde hace unos años, por lo que está muy agradecida con ellos.

"Tienes un corazón de oro my queen por eso te amooo y siempre estaremos para apoyarte tus #bossbees", "Eres única y Dios te bendice, Gracias por todo lo que haces Te amooo @chiquis", "Que hermoso detalle. Tienes corazón de un gigante. Igual que tú mami. Recuerdo que en una presentación le pedí que rezara por mi hermano que está en una situación muy difícil. Y lo hizo en plena presentación. Bellos momentos que se quedan por siempre en nuestros corazones", escriben las redes.

Te puede interesar:

Recordemos que la cantante se encuentra estrenando nuevo álbum el cual ha sido bien recibido por sus fans, además de renovarse, pues este es un poco más alegre debido a que las canciones de desamor son principalmente su fuerte.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más