Show

Chiquis Rivera sufre dolorosa caída en un antro

La cantante se encontraba festejando cuando en pleno antro sufrió una dolorosa caída

Por  Gilberto Coronel

La cantante documentó para sus redes sociales lo bien que la pasó en el lugar(Instagram)

La cantante documentó para sus redes sociales lo bien que la pasó en el lugar | Instagram

El viernes pasado se celebró la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards (AMAs), donde la cantante Chiquis Rivera la pasó de lo mejor en compañía de varias de sus amistades y obviamente, su esposo, Lorenzo Méndez.

La cantante ha demostrado que se encuentra en su mejor momento y ha dejado saber que se siente muy orgullosa de ser una joven voluptuosa, amante de su cuerpo de "big girl" o en español, "chica grande", como ella misma lo ha descrito.

Y evidentemente se lo hizo saber a los asistentes del after party que ofrecieron los organizadores de los Latin American Music Awards, el cual se realizó en un importante centro nocturno de la ciudad y donde Chiquis disfrutó al máximo la celebración.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención, ella se cayó, al parecer por estar en estado de ebriedad, pues a ella y a su esposo les encanta divertirse como unos adolescentes.

Fue la misma Chiquis quien compartió el accidente, la joven compartió un video en sus redes sociales donde se le haciendo un sensual baile encima de un sofá, cuando de pronto pierde el equilibrio y sufre de una aparatosa caída en pleno lugar.

Al parecer había tomado de más y se encontraba aparentemente borracha, ella misma fue quien estuvo compartiendo que las bebidas alcohólicas fueron parte de su celebración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo