Show

Chiquis Rivera y Curvy Zelma tienen guerra de curvas

Por Carlos Barrios

-

Chiquis Rivera de 35 años, se encuentra compitiendo con Curvy Zelma de 29 años, esto después de que la excompetidora de Survivor México compartiera en sus redes sociales hace unos meses que es fanática de Chiquis Rivera y su fallecida madre la cantante Jenni Rivera.

Pero ahora Chiquis Riviera al ver la sensualidad que derrocha su colega Curvy Zelma, se han enfrentado a una batalla de moda y sensualidad, prueba de ello son las fotos que ha compartido Chiquis Rivera, después de haberse recuperado del coronavirus que tuvo hace unas semanas.

Como todos saben ambas mujeres influyentes son de curvas muy peligrosas, por lo que el público queda fascinado por la sensualidad que derrochan con sus ajustadas prendas y Chiquis Rivera lo supo con un conjunto deportivo el cual resalta toda su belleza de pies a cabeza, ya que al igual que Curvy Zelma le encanta la moda.

Chiquis Rivera enseñando su tremendo cuerpazo/Instagram

En dicha foto logró más de 128 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, pues Chiquis Rivera puso la frase "Hay mucho poder en ignorar", dejando en claro que a la grupera le sobra poder, es por eso que siempre lo refleja con sus sexys fotografías, este caso fueron unos leggins en color negro, una cola de caballo, mientras que una blusa verde hizo contraste con todo el outfit.

Chiquis Rivera es una mujer muy bella y así lo demuestra/Instagram

 

"Hermosaaa cada día te pareces más a mi Jenni te amo", "Eres lo mejor que me ha pasado", "Te adoro,admiro y respeto Un Gran ejemplo a Seguir", "Te quiero mi amor cuídate mucho", "¡MUCHAS GRACIAS por el saludo durante su Facebook en vivo hoy! ¡Por un segundo sentí que te olvidaste de mí!", "Que piernotas tienes Chiquis", le escriben a Chiquis Rivera en Instagram.

Curvy Zelma es una mujer muy sexy dándole guerra a Chiquis Rivera/Instagram

Curvy Zelma por su parte ha explotado al máximo su belleza, ya que desde que la vimos en Survivor México, donde muchos la esperaban en la gran final, pero salió tras perder una competencia, se ganó el cariño del público, por lo que su salida le generó miles de seguidores quienes ya la han visto más arreglada y con sus curvas de impacto ha tenido muchos pretendientes al estilo de Chquis Rivera.

Curvy Zelma una mujer con rostro muy bello/Instagram

Uno de los outfits que llamó demasiado la atención de los fans de Curvy Zelma fue un traje de cuero en color negro, con el cual desató la locura, ya que se le miraba muy bien, por si fuera poco, al igual que Chquis Rivera, tiene unas piernas muy sexys y se lo hicieron saber.

"Wooooow Zelma Con todo respeto que chulada de piernas Eres una mujer absoluta y deslumbrantemente sexy", "Eres la mujer más hermosa y preciosa del universo entero mi amor", "Te mando muchos besos en tus hermosos labios mi amor", "Luces hermosa con lo que te pongas soy tu fan", le escriben a Curvy Zelma en Instagram.

Curvy Zelma y Chiquis Rivera son dos bellezas con curvas explosivas/Instagram

Para los que no saben Curvy Zelma y Chiquis Rivera se sienten orgullosa con sus figuras, por lo que no tienen problema con ello, aunque en algunas ocasiones han tenido problemas con los haters, pues las critican, ellas tienen una manera de pensar muy diferente, por lo que ignoran el hate.

Cabe mencionar que Curvy Zelma es una mujer que tiene poco en el mundo del espectáculo, mientras que Chiquis Rivera desde pequeña sabe como se mueve el mundo de la farándula, pero ahora más que sigue con el legado de su madre Jenni Rivera.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Curvy Zelma sufre quemaduras en su rostro y cuerpo

Estas famosas son de talla grande y son la sensación de las redes

Síguenos en