Show

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes ya son esposos, agrandan la familia y dicen quién forma parte de ella

Por  Jorge Rodarte

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia.

Los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes ya son esposos, agrandan la familia y dicen quién forma parte de ella. A través de Instagram, la pareja presenta a quien ya forma parte de sus vidas, le quieren y desean que esté muchos años a su lado.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, y Lorenzo, su esposo, y quien era integrante de La Original banda El Limón de don Salvador Lizárraga, presentan en sus respetivas redes sociales a Dallas Méndez, el nuevo integrante de su familia.

 
 

Dallas  Méndez es la primera mascota que tienen en su hogar y es un perrito que apenas es un bebé. Como puede verse en la imagen que colocan en Instagram, está muy peludo y es de color café. Chiquis y Lorenzo lo quieren muchísimo ya.

Gracias a Dios bebé, me alegro mucho, buenas vibras siempre. Love so much”, “Linda familia saludos desde cuba”, les escriben sus seguidores en Instagram.

Chiquis y Lorenzo se caracterizan por el gusto que ambos comparten en compartir con sus fans en sus redes sociales siempre cosas de sus vidas personales y profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well... guess what!?

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

En días pasados, Lorenzo subió a Instagram una fotografía con la que causó controversia y en la que aparece también Chiquis. Ambos están en el hospital.

Los rumores de que la pareja se encontraba esperando a su primer bebé surgieron inmediatamente en sus redes sociales.

Chiquis aclaró que la visita al ginecólogo fue de rutina y aprovechó para hacerse unos estudios y checar que todo estuviera bien con su salud.

Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días, ¡me sentía fatal!."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos?! #NoRegresaras #LinkInBio

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

 

Fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! Y ahora les presento a nuestro hijo.”

Y de esa manera es como Chiquis presentó al perrito Dallas, su nueva mascota.

Chiquis anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "No regresarás". En la fotografía de la promoción se le  ve con un vestido blanco y se puede leer un pequeño fragmento de la letra, lo que despertó muchas dudas en sus seguidores.

 

Tras leer la letra que se anuncia en el promocional de la nueva canción, muchos fanáticos de Chiquis comenzaron a especular que tenía una gran dedicación a su fallecida madre, Jenni Rivera.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al dar a conocer su primer sencillo "Paloma Blanca".  Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo "Esa no soy yo".