Show

Chiquis Rivera y Lorenzo se pelean días antes de su boda (video)

La discusión comenzó por la gran cantidad de invitados que tenía Lorenzo contemplados para su boda con la cantante

Por  Gilberto Coronel

Los famosos tuvieron una pelea por los invitados a su boda(Instagram)

Los famosos tuvieron una pelea por los invitados a su boda | Instagram

Chiquis Rivera tuvo un gran disgusto con su pareja, el cantante, Lorenzo Méndez, días antes de la celebración de su vida y la pelea fue captada por las cámaras del reality show de la familia, "The Riveras".

Tomo comenzó cuando la pareja hablaba sobre los invitados que asistirían a su boda, pues la gente que acudiría a celebrar el gran día de los famosos ya era demasiada y todo se estaba saliendo de control.

Al parecer, Lorenzo compartió un enlace "privado" de los novios, donde llevaban su conteo exacto de personas a invitar, y al ser compartido, la familia del cantante comenzó a invitar a más gente, personas que ni siquiera la pareja conocía.

Esto causó una gran molestia en Chiquis, pues el estimado de invitados era de 200 y tantos, por lo que Lorenzo debía desinvitar a demasiada gente; el cupo era limitado.

Para ser sincero, mi mamá también invitó a algunas personas. A todos sus amigos", comentó Lorenzo.

La hija de la diva de la banda, molesta le pidió a su ahora esposo, arreglar esa situación, pues explicó que cada invitado de la boda les costaba $350 dólares, por ello no podían darse el lujo de invitar a todo mundo.

Esto hizo pensar a Lorenzo y el como desinvitaría a más de 200 personas, algunos de sus invitados aprovecharon para invitar a sus familias y algunos tenían 8 o 9 personas en sus listas.

El momento empeoró cuando el cantante recibió una llamada de su hermana, explicando que había invitado aún a más gente y Chiquis se mostró sorprendida y molesta, esto hizo que tuvieran una pelea días antes de su boda.

Lo digo en serio, estoy muy molesta. Vamos a tener que revisar la lista", dijo Chiquis, aparentemente muy molesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falling in love.... �� @fashionnova . . . #AD #FashionNova #NovaBabe #OOTD #Cheetah #Cardigan

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Tras la discusión, Chiquis salió de su habitación para no discutir más con quien en unos días sería su esposo. Recordemos que el 29 de junio de llevó a cabo la boda de los dos artistas y esta desató gran polémica; la pareja no quiso incluir a los medios.