Show

Chiquis presume cuerpo de infarto con entallado disfraz de Halloween

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su sensual disfraz de Halloween

Por  Gilberto Coronel

Chiquis Rivera desmostró que las big girls cautivan de la mejor manera(Instagram)

Chiquis Rivera desmostró que las big girls cautivan de la mejor manera | Instagram

Muchas celebridades han dejado en claro que ya están en la espera de la celebración del día de brujas; Halloween, tal es el caso de Chiquis Rivera, quien causó revuelo en redes al compartir una fotografía de su entallado disfraz de catrina con el que enamoró a miles de usuarios de Internet.

Con un par de fotografías la cantante encantó a sus seguidores, pues su disfraz de catrina dejaba ver sus increíbles atributos, como sus espectáculares piernas, envidiables curvas y su pronunciado escote, además, como es de costumbre su belleza fue quien se robó el protagonismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la intérprete de 'Vas a volver', cautivó a sus más de 3 millones de seguidores, pues la sensual instantánea alcanzó los 70 mil me gustas y cientos de comentarios donde halagaron la figura y la belleza de la cantante de regional mexicano.

Ella decidió mostrar sus increíbles curvas con un entallado vestido corto color verde esmeralda, un abrigo del mismo color, medias de red, botas negras y un maquillaje que la caracterizaba como las tracionales catrinas del día de muertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dicen, Katri! �� Costume #1 @fashionnova #FashionNova #NovaBabe #Halloween

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Chiquis no deja de causar controversia entre los usuarios de Internet, pues fue hace apenas unos días cuando la primogénita de Jenni Rivera subió un video a su cuenta de Instagram en donde presumió lo bien que la pasó en el after party de los premios Latin American Music Awards (AMAs).

En el audiovisual se le vio pasándola al máximo con sus amigos y colegas de trabajo, y obviamente, con sus amado esposo, Lorenzo Méndez, quien toda la noche estuvo a su lado incluso en los momentos más bajos.

Pues la cantante sorprendió al mostrarse aparentemente en estado de ebriedad, lo cual la ahorilló a tener una tremenda caída en pleno club nocturno donde se celebraba el after party.

Y fue la misma Chiquis quien compartió el accidente, la joven compartió un video en sus redes sociales donde se le haciendo un sensual baile encima de un sofá, cuando de pronto pierde el equilibrio y sufre de una aparatosa caída en pleno lugar.

A la joven le gusta divertirse como si fuera toda una adolescente, en uno de los episodios del programa familiar en donde es protagonista, The Riveras, confesó que siente la música entre sus venas y que llevaba una stripper dentro, razón por la que le encanta disfrutar y bailar la música.

La cantante ha demostrado infinidades de veces que su curvilínea figura no es un impedimento para ser una sensual mujer. Chiquis siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre y una persona que disfruta mucho de las fiestas.