Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera tierna, pero traviesa con traje rojo apretadito

Por Carlos Barrios

-

Janney Marín Rivera de 36 años, mejor conocida en el mundo de la farándula como Chiquis Rivera, dejó helados a sus fans después de que la guapa mujer apareciera con un traje en color rojo con el que se miraba tierna, pero traviesa causando todo tipo de reacciones entre sus fans quienes están al pendiente de todo lo que hace.

Resulta que Chiquis Rivera quien vive en Long Beach, California, se quiso poner guapa con sus seguidores y se puso un traje en color rojo muy apretadito el cual resaltaban sus afiladas curvas, consideradas el arma de seducción de la intérprete de Entre Botellas, quien es considerada una mujer que llama demasiado la atención por cualquier cosa que se ponga.

Fue una fan page la encargada de subir la foto de la cantante, quien aparece muy risueña en medio de la calle, con una pose que enamora a cualquiera, por si fuera poco el cabello de la cantante, también realzo en la foto, además de sus bellas zapatillas con las que se menea espectacular cuando camina.

Aunque no se sabe si Chiquis Rivera es una mujer soltera, o no ella sigue siendo el centro de atención de los caballeros, pues aunque se dice que supuestamente sí re regresó con Lorenzo Méndez, ella sigue parando el tráfico en todos los aspectos, además a la famosa nunca le ha quitado el sueño el que dirán, por lo que lejos de quedarse callada de vez en cuando les contesta.

Fueron más de ocho mil los likes que le dieron a Chiquis Rivera en la foto, además algunos de sus fieles fans le hicieron saber que se ve mejor soltera que acompañada, pues temen que teniendo compromiso le diga adiós a las instantáneas con las que deja sin aliento a sus fans, pero como se dijo anteriormente no se sabe si volvió con Lorenzo Méndez.

"Buenos día guapa Dios me la bendiga", "ola hermosa excelente foto muy linda de verdad", "Eres linda por dentro y por fuera mi chikis espero un día tener la oportunidad de conocerte en persona así cómo cómodo a tu madrecita Yeny", "Hermoso es despertar viendo una belleza cómo está hermosura de mujer", le escribieron a Chiquis Rivera en la foto.

Chiquis Rivera conquistó a todos con el traje rojo/Instagram

Otra de las cosas por las que Chiquis Rivera es admirada y no por su cuerpo, se trata por la manera en que enfrentó la polémica en 2019, cuando decidió separarse de Lorenzo Méndez, causando tremenda controversia, pues se había dicho que fue una infidelidad por parte de la cantante lo que la orilló a terminar con su aún esposo.

Pero Chiquis Rivera tomó el toro por los cuernos, y se enfrentó a ellos señalando que en ningún momento le faltó el respeto a Lorenzo Méndez, por lo cual le pareció ridículo que se estuviera especulando cualquier cosa por su fallido matrimonio el cual era considerado uno de los más sólidos de la farándula, aunque las cosas no salieron bien.

Y es que Chiquis Rivera desató la locura, cuando se le vio muy apegada al empresario Mr Tempo e incluso ambos se dieron un beso, razón por la cual se cuestionó a Chiquis Rivera, quien terminó llorando ante la prensa, cuando les dijo que no era justo lo que estaban diciendo de ella y el fin de su matrimonio.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera, siempre ha sido considerada una bomba entre los internautas debido al porte que tiene, aunque también ha tenido muchos haters quienes han criticado su manera de vestir y hasta la manera en que resuelve sus problemas personales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en