Show

Chris Brown coquetea con Rihanna por Instagram

Este rapero fue quien hizo una relación tóxica para la cantante y la golpeó en distintas ocasiones hace ya varios años

Por  Gilberto Coronel

El ex novio de la cantante se atrevió a comentarle una imagen donde posa muy sensual(Instagram)

El ex novio de la cantante se atrevió a comentarle una imagen donde posa muy sensual | Instagram

Al parecer, Chris Brown sigue recordando a Rihanna, y es que el rapero le hizo un atrevido comentario a la cantante en una de sus más recientes publicaciones de Instagram donde se le ve posando muy sensual.

En la publicación la intérprete de 'work' invita a sus seguidores a ser los primeros en tener las primeras piezas de su marca de lencería 'Savage x Fenty', y en la fotografía se le ve acostada boca abajo mientras modela una sensual prenda de encaje y con una lámpara al frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be the first to have this and more pieces from the @savagexfenty show now on SAVAGEX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El rapero aprovechó la publicación y le comentó a la joven empresaria con intenciones de coquetear con ella, pues recordemos que es su ex novia.

Quiero ser la lámpara", escribió Chris en uno de los comentarios.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Como era de esperarse, los fanáticos de RiRi se mostraron muy molestos hacia el comentario de Brown, escribiendo muy enojados en respuesta al rapero y demostrando el gran enojo que aún sienten por el daño que le provocó a la cantante.

Aunque hubo quienes aprovecharon la situación y a pesar de las peleas, motivaron al rapero a que siguiera luchando por ella, mostrando su apoyo para el agresor.

Cabe señalar que estos dos compartieron una relación increíblemente tóxica donde el rapero además de causarle maltratos psicológicos, se atrevió a golpear a la cantante en distintas ocasiones.

Además, esta no es la primera vez que Chris le comenta una fotografía a la cantante, ahora se le está haciendo costumbre, pero Rihanna no le ha contestado ningún mensaje, por lo menos aparentemente.