Show

Chris Evans ha dejado la soltería, ahora sale con Lily James

 

Según reportes de un medio local estadounidense, la pareja fue captada disfrutando de una cena romántica en Londres

Por  Gilberto Coronel

Chris Evans y Lily James están saliendo(Instagram)

Chris Evans y Lily James están saliendo | Instagram

Estados Unidos.- El Internet ha enloquecido ahora que se ha revelado que el popular Capitán América, de Marvel, ha dejado la soltería, pues el actor estadounidense fue captado en Londres teniendo una cena romántica con Lily James y todas sus fanáticas se han entristecido con la noticia.

Tras un año de que el actor declarara que deseaba dejar la soltería y casarse para después formar una familia, parece que su deseo por hacerlo se ha vuelto realidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información del medio local estadounidense Daily Mail, la pareja fue captada disfrutando de una cena romántica en Londres, esto aunque se había rumorado que Lily retomó su amorío con Matt Smith, los cuales fueron desmentidos cuando se le vio afuera de un hotel con Chris.

Evans y James fueron sorprendidos por el lente de la cámara de los paparazis en el Mark's Club en Mayfair, cuando abordaron el mismo taxi y se dirigieron al hotel Corinthia, durante la madrugada del sábado de la semana pasada.

Ambos intentaron escapar y refugiarse de los fotógrafos, pero fue en vano, ya que captaron todo y evidenciaron que están saliendo juntos durante estos días de pandemia por coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo