Show

Chris Evans subastará una vídeollamada con los Vengadores

Chris Pratt, protagonista en , Guardianes de la Galaxia, el que retó a Evans al desafío "All-In Challenge" y éste fue retado, a su vez, por Justin Bieber

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Chis Evans se suma al desafió para ayudar a personas afectadas por Covid-19(AFP)

Chis Evans se suma al desafió para ayudar a personas afectadas por Covid-19 | AFP

Estados Unidos.-Después de que el actor Chris Evans sorprendió a sus fans con su incorporación a Instagram por un reto dado por Chis Pratt, el actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la galaxia a que se sumara a "All-In Challenge".

El desafío implica simplemente invitar a las personas a donar dinero para así ayudar a personas que se hayan visto afectadas por la pandemia de Covid-19, y para promover su desafío, el actor que interpreta a Capitán América abrió una cuenta de Instagram.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De esta forma Evans busca superar el desafío recaudando más donativos que Chis Pratt, con una simple videollamada. junto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner realizarán un "hangout"

"Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas. Puedes preguntarnos cualquier cosa. Derramaremos los frijoles. Y luego quizás algunos juegos", contó Evans por medio de un video que representa su primera publicación en la red social antes mencionada.

También te puede interesar:

¿Por qué es tendencia Dulce luego de la conferencia con López-Gatell?

Hombre se disfraza de Freddie Mercury en un balcón de Francia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo