Show

Chris Evans y los mejores memes que desató su promoción de leche

El reconocido actor estadounidense entró en una avalancha de memes luego de promocionar una marca mexicana de leche

Por  Gilberto Coronel

El actor sorprendió al público mexicano al aparecer en el comercial de la leche mexicana(Instagram)

El actor sorprendió al público mexicano al aparecer en el comercial de la leche mexicana | Instagram

Chris Evans, el reconocido actor de Hollywood, causó gran revuelo en redes sociales al ser contratado para promocionar una marca de leche mexicana.

Mientras el actor vacacionaba en México por Nuevo Vallarta en el estado de Nayarit, los usuarios de Internet aprovecharon para hacer cientos de memes por su inesperado anuncio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rápidamente las imágenes cómicas del 'Capitán América', se volvieron virales en México, pues cientos de usuarios decidieron hacer divertida su participación en el anuncio.

Chris Evans es uno de los actores más famosos del momento y el preferido de las mujeres, su gran reconocimiento comenzó al interpretar a La Antorcha Humana en la película de Los 4 Fantásticos, después de ese papel en Marvel, obtuvo uno de los más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel, dando vida a El Capitán América.

Tras su despedida del MCU, con Avengers: Endgame, Chris se encuentra abarcando otras áreas en su carrera, tal como ahora se dio a conocer, el actor trabaja en la publicidad de una famosa leche mexicana.

Aunque otros famosos como Ryan Reynolds también han aparecido en anuncios mexicanos de distintos productos, ninguno ha causado tanto impacto como Evans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo