Show

Chris Hemsworth, el apuesto actor que robó suspiros a Thalía

La cantante y actriz Thalía llamó "Papi chulo" al actor de Marvel Chris Hemsworth, causando el reclamo de Tommy Mottola

Por  Francisco Inzunza

Tal parece que la mexicana Thalía cayó rendida ante los encantos del australiano Chris Hemsworth.

Tal parece que la mexicana Thalía cayó rendida ante los encantos del australiano Chris Hemsworth.

Thalía se convirtió en una activa celeb en redes sociales; en su perfil en Instagram a compartido ocurrencias que se han convertido en trending topic, un ejemplo es su famoso "¿están ahí mis vidas?, ¿están ahí?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?...ahora la cantante y actriz mexicana acaparó la atención de muchos usuarios de internet con su declaración de amor a Chris Hemsworth, uno de los actores más conocidos del Universo cinematográfico de Marvel.

Thalía compartió un post en Instagram donde podemos verla al lado de una imagen a escala del actor australiano, quien interpreta a Thor, el Dios del trueno.

Además de llamarlo "papi chulo", la cantante Thalía manifestó: "como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano". El esposo de la actriz de telenovelas, el reconocido empresario musical Tommy Mottola, no tardó en reaccionar al post. "Hey", le escribió en modo de reclamo, acompañando el comentario de emoticones de puño, una calavera y símbolos de peligro. Ella inmediatamente le respondió con caritas de risas, aplausos y angelitos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Thalía se encontraba en una exhibición de Avengers: Endgame; en otra publicación frente a una figuera de Iron Man, comentó: "no importa que tan grande y poderosa sea la situación que te intimida, recuerda que hay una fuerza sobrenatural, que los hijos de Dios llevamos dentro que nos hace victoriosos. Nunca pierdas la fe de que eres poderoso".

Por otra parte, la mexicana compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, una fotografía inédita del embarazo de su hijo Matthew Alejandro, quien cumplió ocho años de edad. Con motivo de su cumpleaños escribió un bello y triste mensaje a la vez.

Como muchos sabrán, una semanas antes de dar a luz a su segundo hijo (fruto de su matrimonio con Tommy Mottola), la mamá de Thalía falleció. "Hace 8 años de esta foto, a días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco".

"Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara, casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas", señaló la intérprete.