Show

Chris Pérez comparte emotivo foto inédita junto a Selena Quintanilla

El 2 de abril sería la fecha del aniversario de bodas de Selena Quintanilla y Chris Pérez; ante dicha fecha tan especial, el músico compartió una inédita fotografía 

Por  Francisco Inzunza

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron 2 de abril de 1992.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron 2 de abril de 1992.

Selena Quintanilla vivió un amor prohibido con Chris Pérez, el guitarrista de su banda Los Dinos. Ante la oposición de su padre de que este romance siguiera, ambos terminaron por casarse en un principio de manera secreta. Ante el aniversario de aquella fecha, Christopher Gilbert Pérez (nombre real del ex esposo de la Reina de Tex Mex), compartió una emotivo foto inédita.

Chris Pérez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía inédita suya junto a Selena Quintanilla y aunque había prometido no compartirla, decidió hacerlo en la fecha que sería su aniversario de bodas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales , después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí", comentó Chris Pérez en la fotografía inédita donde también se puede ver a Selena Quintanilla junto a él, aunque en la imagen no se le ve el rostro a la cantante.

En esa foto inédita que publicó Chris Pérez con motivo del que sería su aniversario de bodas número 27 junto a Selena Quintanilla, ambos están en uno de los shows con Los Dinos.

Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos fuimos corriendo y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa lo más importante.

"Las cosas en la vida para mí, la vida, el amor, la música, y lo más importante...la lealtad", expresó Chris Pérez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo