Show

Chris Pérez enamora con sus palabras a Selena Quintanilla

"Como la flor, con tanto amor, me diste tú"; quien fuera esposo de Selena Quintanilla compartió un par de mensajes dedicados a la inmortal Reina del Tex-Mex

Por  Francisco Inzunza

Chris Pérez sigue haciendo música.

Chris Pérez sigue haciendo música.

Selena Quintanilla sigue viva a través de su música y en el corazón de sus millones de seguidores, familiares y en especial de Chris Pérez, ex integrante de Los Dinos y con quien la cantante contrajo matrimonio la mañana del 2 de abril de 1992. Este próximo 31 de marzo se cumplirán 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex.

En el aniversario luctuoso número 25, Selena Quintanilla será la portada de una edición especial de la revista People en Español. El viudo de la cantante compartió la imagen de la portada en su feed de Instagram, escribiendo el siguiente mensaje. "estoy tan orgulloso de todo lo que todavía haces y de todo lo que representas".

Las palabras de Chris Pérez han hecho recordar a los millones de seguidores de Selena, aquel "amor prohibido" que vivieron antes de casarse en secreto. Así mismo se vinieron a la memoria de los seguidores de la Reina del Tex-Mex, las emotivas imágenes de su esposo durante el funeral.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 420 mil seguidores, Chris Pérez comentó, "desde ayer muchos de ustedes preguntaron sobre una versión en inglés (de la revista) tengo el honor de compartir las noticias sobre esta edición conmemorativa de Selena en la portada de la revista People (versión en inglés".

Hoy, nada me enorgullece más que dejar que el mundo entero sepa cuán verdaderamente especial fue y sigue siendo.

"25 años después, ella sigue siendo una inspiración para millones de personas en todo el mundo, estoy eternamente agradecido de haberla conocido y haber sido parte de su viaje. Gracias a la revista People por honrar a Selena y su legado y por incluirme en este número".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo