Selecciona tu región
Show

Chris Pérez, exesposo de Selena Quintanita revela foto inédita de la "Reina del Tex-Mex"

Chris Pérez, exesposo de Selena revela foto inédita de la "Reina del Tex-Mex"

1/2 Chris Pérez, exesposo de Selena revela foto inédita de la "Reina del Tex-Mex"Instagram

2/2 Chris Pérez, exesposo de Selena revela foto inédita de la "Reina del Tex-Mex"Instagram

Por Kenneth Montes

-

La cantante Selena Quintanilla sigue siegue siendo un magnífico referente de la música en español que cautivo la década de los años 90, pues hasta la fecha cada uno de sus éxitos sigue siendo escuchado por sus primeros fanáticos e incluso nuevas generaciones que conocieron aspectos importantes de su vida antes de su muerte, gracias a la serie de Netflix "Selena", que, si bien reveló asuntos desconocidos, otros quedaron guardados.

Sin embargo algunos pedacitos de la vida de Selena han sido dados a conocer por su exesposo, Chris Pérez quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía inédita en la que se les ve a los dos juntos agradados con mucha ternura.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram del ex guitarrista de Selena y Los Dinos, la cual revivió el gran sentimiento que, como muchos le siguen teniendo a la "Reina del Tex-Mex, a 26 años de su muerte.

La publicación de Chris contó con una pequeña descripción en la relató que fue su madre, quien le mostró la foto, la cual aseguró, nunca había visto por lo que quiso compartirla.

"Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está ... espero que lo disfruten", menciona la publicación.

Algunos medios señalan que la fotografía de Chris Pérez y Selena Quintanilla podría ser de una fecha cercana a la que contrajeron matrimonio en secreto en abril de 1992, cuando la cantante de "Amor Prohibido" tenía solo 21 años y el guitarrista 23.

La fotografía causó que miles de usuarios en redes sociales se enternecieron por la romántica escena y señalaron que, aunque ha pasado muchos años desde que se tomó la foto, es imposible no tener bonitas sensaciones.

"Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “Esto es tan hermoso que puedes sentir lo puro y genuino que era el amor", fueron algunos comentarios vertidos en Instagram.

Con trucos caseros matan a mosquitos en Navolato, Sinaloa
Síguenos en