Show

Chris Pratt anuncia boda con Katherine Schwarzenegger

El actor de Hollywood Chris Pratt ha sorprendido a muchos al anunciar su compromiso nupcial con Katherine Schwarzenegger, hija del legendario Arnold Schwarzenegger

Por  Francisco Inzunza

Chris Pratt se divorció de Anna Faris en agosto de 2017. Foto: EFE

Chris Pratt se divorció de Anna Faris en agosto de 2017. Foto: EFE

El actor Chris Pratt ha sorprendido a todo Hollywood y a sus miles de fanáticos, con el anuncio de su compromiso de boda Katherine Schwarzenegger, hija del famoso Arnold Schwarzenegger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day Daddy @schwarzenegger ! I love you so much and can’t wait to celebrate you! ❤️

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

La noticia daba a conocer por Chris Pratt en sus redes sociales, sorprende más que nada por el romance exprés que ha vivido con Katherine Schwarzenegger. Aunque saltaba a la vista desde hacía semanas que la relación sentimental de la pareja (la primera que se le conoce al actor) tras su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017) se había consolidado por completo, casi nadie esperaba que dieran un paso tan importante antes de celebrar su primer aniversario.

Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo.

"Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!", comentó Chris Pratt en su post de Instagram, donde podemos ver a Katherine Schwarzenegger luciendo su anillo de compromiso.

Lo cierto es que todas las fuentes cercanas a Chris Pratt, protagonista de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia', aseguraban desde que se hicieron públicas sus primeras imágenes juntos, se trataba de un noviazgo muy prometedor y que iba totalmente en serio.

A finales del pasado verano resultaba ya innegable que entre los dos había surgido algo más que una gran amistad y en noviembre la estrella de Hollywood fue fotografiada durante el almuerzo en que conoció oficialmente al famoso padre de su novia, Arnold Schwarzenegger, pero no fue hasta diciembre cuando Chris Pratt se animó a 'oficializar' su romance en las redes sociales.

Y ahora ha recurrido a esa misma plataforma para anunciar que le ha propuesto matrimonio a la escritora y que muy pronto volverá a pisar el altar.