Show

Chris Pratt atacado sin piedad en redes sociales; Robert Downey Jr y Mark Ruffalo salen en su defensa

Al parecer el que Chris Pratt no participe en la recaudación de fondos a favor del candidato demócrata Joe Biden, se debe a su supuesta postura política

Por  Francisco Inzunza

El actor de Hollywood Chris Pratt tiene casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El actor de Hollywood Chris Pratt tiene casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En vísperas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, varios de los aclamados actores del Universo Cinematográfico de Marvel participarán en una recaudación de fondos virtual apoyando al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden. Los actores Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se unirán a Kamala Harris, candidata a vicepresidente y a los directores de las películas de "The Avengers", los hermanos Anthony y Joseph Russo, para realizar una trivia y una ronda de preguntas y respuestas con el fin de recaudar fondos para la campaña. Chris Pratt ha sido atacado en redes sociales, luego de que se diera a conocer que él no participará en este evento.

Chris Pratt obtuvo mayor fama en la industria del cine tras protagonizar "Guardianes de la Galaxia" del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Peter Quill/ Star Lord. Se unió. Posteriormente se uniría "Los Vengadores" por primera vez en el 2018, en la cinta "Avengers: Infinity War".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer, según usuarios de redes sociales, el que Chris Pratt no participe en la recaudación de fondos a favor del candidato demócrata Joe Biden, se debe a su supuesta postura política. Supuestamente el actor de Hoollywood apoya al actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ante esto,  la cineasta Amy Berg peguntó en su cuenta dde Twitter cuál de los cuatro "Chrises" de Hollywood (Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Chris Pine), debía irse. Junto a una fotografía de estos cuatro actores, escribió: "uno de ellos tiene que irse".

Varios usuarios de redes sociales eligieron a Chris Pratt como "el peor Chris de Hollywood", además del motivo de su supuesto apoyo a Donald Trump, algunas personas mencionaron que el actor originario de Virginia (Estados Unidos) pertenece a Hillsong, una iglesia que en numerosas ocasiones ha sido acusada de prácticas homófobas.

"Los Vengadores" defienden a Chris Pratt

Tras los fuertes ataques en redes sociales Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, quienes interpretan a Iron Man y Hulk respectivamente, salieron en defensa de Chris Pratt. "Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt", expresó Robert.

Un verdadero cristiano que no ha demostrado otra cosa que gratitud y optimismo y además, ahora forma parte de una familia política (los Schwarzenegger y los Shriver), que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel.

Foto: Instagram @robertdowneyjr

Por su parte Mark Ruffalo manifestó, "se lo digo a todos, Chris Pratt es el hombre más sólido que te puedes encontrar, le conozco personalmente, pero solo tienes que ver cómo vive su vida para conocer su calidad humana. Que no sea un activista político no indica ni significa nada, todo esto es una distracción que enturbia lo verdaderamente relevante".

Hasta el momento Chris Pratt no ha comentado nada sobre todo este revuelo. Cabe mencionar que él no será el único actor del Universo Cinematográfico de Marvel, que no participe en la recaudación de fondos a favor de Joe Biden; tampoco estarán Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, sin embargo, ellos no fueron atacados en redes sociales, solamente Chris.

Desde 2014 Chris Pratt ha sido uno de los actores mejores pagados de la industria del cine, habiendo aparecido en tres años distintos en la lista Celebrity 100 de la revista Forbes. Asimismo, la revista Time lo reconoció como una de las celebridades más influyentes en 2015. A lo largo de su carrera ha ganado un Premio Saturn, dos MTV Movie & TV Awards y dos Teen Choice Awards, además de haber obtenido su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood por sus contribuciones e impacto en el cine.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo