Show

Chrissy Teigen y John Legend lloran la pérdida de su bebé recién nacido

El bebé, a quien llamaron Jack fue despedido en redes sociales por parte de los devastados artistas

Por  Andres Rodriguez

Chrissy Teigen y John Legend lloran la pérdida de su bebé recién nacido(El bebé, a quien llamaron Jack fue despedido en redes sociales por parte de los devastados artistas)

Chrissy Teigen y John Legend lloran la pérdida de su bebé recién nacido | El bebé, a quien llamaron Jack fue despedido en redes sociales por parte de los devastados artistas

Estados Unidos.- Chrissy Teigen y John Legend han quedado devastados por la muerte de su hijo recién nacido. Tomando Instagram el miércoles por la noche, Chrissy compartió la desgarradora noticia con sus seguidores.

La modelo de 34 años compartió una serie de fotografías profundamente sinceras de sí misma, de su esposo John, de 41 años, y de su bebé, a quien llamaron Jack. Al abrirse sobre la noticia y su devastador aborto espontáneo, Chrissy escribió:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido.

"Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

La publicación en redes sociales tomó por sorpresa al mundo. Instagram

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de salir del hospital".

Pero nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre.

"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

"Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos", continuó el lamento.

"Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar".

"Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos con más fuerza y lo superaremos".

El esposo John también recurrió a las redes sociales para lamentar la pérdida de su hijo a quien presumieron largamente durante los meses que duró el embarazo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo