Show

Christian Bach y el proyecto que nunca pudo llevar a cabo

La actriz argentina fallecida el pasado 26 de febrero dejó varios proyectos de trabajo pendientes

Por  Jorge Rodarte

Christian Bach tuvo una vida llena de felicidad y éxitos profesionales.(Instagram)

Christian Bach tuvo una vida llena de felicidad y éxitos profesionales. | Instagram

La actriz argentina Christian Bach, quien falleció el pasado martes 26 de febrero a la edad de 59 años, tuvo una carrera llena de éxitos, principalmente en el mundo de las telenovelas, entre ellas "De pura sangre", "Bodas de odio" y más recientemente "La Patrona"  y "La impostora", pero dejó pendiente un proyecto para llevar a la escena, y que anhelaba mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Christian Bach y su esposo, el también actor, contemplaban montar una obra de teatro en la que actuarían ambos, acompañados por sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, pero por causas del destino no pudo ver la luz. En varias ocasiones y entrevistas, fue la misma señora Bach quien mencionaba que se trataba de una obra de teatro lo que pretendía hacer con su familia.

Y es que tanto Bach como Zurita heredaron a sus hijos el gusto y amor por los escenarios, aunque estudiaron carreras que no tienen nada qué ver con la actuación. Sebastián estudió  Economía, y Emiliano Arquitectura.

Christian Bach siempre tuvo deseo de ver realizado su sueño de que la familia completa actuara en una obra que ella ya tenia prácticamente lista, pero quizá por cuestiones de su salud vino dejando de lado.

En un video que circula en redes, Humberto Zurita se ve como invitado en el programa "¿Qué tal, Fernanda?", y habla de lo mucho que ama a sus hijos y reconoce su talento.

Christian y yo estamos maravillados con los hijos que nos dio. No son unos improvisados, no toman el papel por herencia, sino por gusto y decisión propia."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bellos recuerdos..

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Y ambos jóvenes dieron muestra de su gran talento en la obra "Enemigo de clase", a finales de 2017, ya que en ella Emiliano debutó como actor y Sebastián se desempeñó como director de la puesta en escena.