Show

Christian Bach y las personas que estuvieron en su funeral

La actriz Edith González revela quiénes acompañaron a Christian Bach en sus funerales

Por  Jorge Rodarte

Christian Bach tuvo en sus funerales a quien solamente ella pidió tener.(Instagram)

Christian Bach tuvo en sus funerales a quien solamente ella pidió tener. | Instagram

Christian Bach murió el pasado martes 26 de febrero, y su deceso se mantuvo en total secreto por parte de su familia. Humberto Zurita, quien fue esposo de Bach, hizo pública la noticia de la muerte de la señora Bach durante la madrugada el pasado viernes 1 de marzo. En total secreto se manejó el deceso de la actriz argentina.

La familia Zurita Bach no quiso ahondar en los detalles del sensible fallecimiento de la actriz, quien murió a causa de un paro respiratorio. Por medio de un comunicado, su familia difundió la triste noticia, días después del lamentable acontecimiento.  Edith González, una de las amigas más cercanas a Bach, dio detalles de los funerales.

En entrevista con Univisión, González dijo:

Exacto, solo estuvo la familia”, refiriéndose a que sólo estuvieron presentes su esposo, Humberto Zurita, y sus dos hijos, Emiliano y Sebastián. 

González, protagonista de telenovelas como "Corazón salvaje", "Sí, mi amor" y "Doña Bárbara", entre muchas más, reafirmó que la voluntad de su amiga Christian Bach fue siempre guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el