Show

Christian Bale podría ser Batman de nueva cuenta si Keaton no acepta

Su aparición podría suceder en la película de Flash, la cual tiene su estreno previsto para el 2022 

Por  Rigel Lopez

Christian Bale podría ser Batman de nueva cuenta si Keaton no acepta(Cortesía)

Christian Bale podría ser Batman de nueva cuenta si Keaton no acepta | Cortesía

Estados Unidos.- A pocos días de haberse dado a conocer los planes que Warner Bros tiene con Michael Keaton para verlo interpretar nuevamente a Batman, se dice que aún están en pláticas, pero en caso de no llegar a un acuerdo para que el actor se convierta de nuevo en el hombre murciélago, ya habría un plan b. 

Michael Keaton, de 68 años de edad, interpretó a Batman en las películas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992, y se rumorea que lo estarían buscando para volverse a poner el manto del murciélago en la próxima película de Flash, la cual dirigirá Andy Muschietti. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El filme de Flash, estaría explorando a fondo lo que es el Multiverso de DC Comics, por lo cual la existencia del Batman de Keaton sería innegable. 

La película dirigida por Andy Muschietti está prevista para su estreno el 3 de junio de 2022, dicho largometraje estará basado en uno de los cómics más importantes de los últimos años, Flashpoint. En esta historia se explora las consecuencias de viajar al pasado y alterar los hechos ya acontecidos, en esta historia el joven Barry Allen utiliza sus poderes para salvar a su madre, lo cual provoca que el futuro sea alterado y una nueva realidad se esté viviendo. 

Cuando Flash consigue su objetivo, regresa a su “nueva realidad” en donde existe una guerra entre Atlantes y Amazonas pues Wonder Woman y Aquaman empiezan a ser amantes, hecho que llena de coraje a Mera (esposa de Aquaman) y la orilla a enfrentarse a Diana, dando como resultado la decapitación de Mera y el origen de la guerra entre estos dos héroes de la Liga de la Justicia. 

Michael Keaton como Batman en la película de 1992

Las negociaciones con Michael Keaton para que aparezca en el filme de alguna forma interpretando de nueva cuenta a Batman, apenas han iniciado, pero en caso de no llegar a un acuerdo, la productora iría en busca de Christian Bale de 46 años de edad, actor quien interpretó al hombre murciélago en la trilogía dirigida por Christopher Nolan en 2005, 2008 y 2012. 

Te podría interesar: 

Fanáticos de DC Comics quieren a Ben Affleck de vuelta como Batman

¿Ya viste las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman?

Fans rumoran cómo se vería Bill Skarsgard como el Joker

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo