Show

Christian Estrada insiste en el aborto de su ex Frida Sofía

El actor Christian Estrada aseguró no temer a una posible demanda por parte de la hija de Alejandra Guzmán

Por  Francisco Inzunza

Christian Estrada mencionó no saber que pasó con el bebé que estaba esperando Frida Sofía cuando terminaron su relación.

Christian Estrada mencionó no saber que pasó con el bebé que estaba esperando Frida Sofía cuando terminaron su relación.

Christian Estrada aseguró anteriormente que su ex novia Frida Sofía estuvo embarazada. Ante esto la hija de Alejandra Guzmán le respondió en redes sociales: "habla con hechos o cállate, a veces el confiar es tu mejor testigo, ojalá y desmientas todo".

El modelo y actor ofreció una nueva entrevista esta tarde a Ventaneando, donde señaló que él no es un mentiroso. Asimismo aseguró no temer a una demanda por parte de Frida Sofía.

"Me llegó la noticia (de la posible demanda), con todo respeto aquí la esperamos. Si quiere platicar conmigo, pues lo platicamos, ya era tiempo de que yo diera la cara; estuve tan ocupado con mis proyectos que dije 'el día que me desocupe voy a hablar la verdad'", comentó Christian Estrada.

El ex novio de la hija de Alejandra Guzmán resaltó que sus declaraciones sobre el posible aborto de Frida Sofía, las hizo porque ella compartió una foto de una prueba de embarazo, foto que solo ellos tenían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diles que eres mía ‘

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el