Show

Christian Nodal arremete contra J Balvin y le recuerda que Residente lo "despedazó" en una canción

Por Francisco Inzunza

-

El joven cantante y compositor Christian Nodal ha dado mucho de que hablar desde hace unas semanas. Anteriormente, acaparó los titulares de la prensa de espectáculos por la "pelea" con su ex suegra Belinda Schüll, así como por haber exhibido a su ex novia, la cantante y actriz española Belinda, por supuestamente pedirle dinero durante el tiempo que estuvieron juntos.

Recientemente, el intérprete del Regional Mexicano, ha recibido muchas críticas por su apariencia física: tanto por sus tatuajes, como por su color de cabello. En un Instagram Live mencionó estar en un proceso de sanación y como parte de esto, tomó la decisión de teñirse el cabello. Como resultado, ha sido comparado con el reguetonero colombiano J Balvin.

José Álvaro Osorio Balvin (nombre verdadero del colombiano), en una de sus publicaciones en redes sociales, se burló de la nueva apariencia de Christian Nodal, al comparar una fotografía de ambos. "Encuentren las diferencias", escribió el reguetonero en su post, acompañado de unos emojis de unas caritas llorando de risa.

J Balvin pidió encontrar las diferencias entre Christian Nodal y él.

Esto no fue del agrado del ex novio de Belinda y a través de las stories de su perfil en Instagram, arremetió en contra de J Balvin, diciéndole que la diferencia entre ellos, es que él si tiene talento y puede cantar sus composiciones en cualquier lugar.

Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones, donde sea, como sea, cuando sea con orgullo, que tu foto, la elegiste tú y la mía la subió la prensa.

Pero esto no terminó aquí. Christian Nodal también le recordó a J Balvin que René Pérez Joglar, mejor conocido en la industria musical como Residente, lo "despedazó" en una canción.

Para Christian Nodal, estas son las diferencias entre J Balvin y él.

En otras de sus stories, compartió un video donde estaba escuchando "BZRP Music Sessions #49", precisamente la canción donde Residente arremete sin piedad en contra del reguetonero, "tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan", dice una parte de este polémico tema producido por el argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.

Te recomendamos leer:

"Lo siento, yo también amanecí bromista", expresó Christian Nodal a manera de sarcasmo, al estar escuchando la canción antes mencionada, luego de que J Balvin se mofara de su look.

Christian Nodal se mostró sarcástico al estar escuchando la canción "BZRP Music Sessions #49".
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más