Selecciona tu región
Show

Christian Nodal estrena su sencillo "Aquí abajo"

Por Gilberto Coronel

-

México.- El cantante de regional mexicano Christian Nodal, de 21 años, estrenó su tema musical "Aquí abajo", esto luego del estreno de su más reciente álbum en formato EP titulado "Ayayay", el pasado mes de abril, dejando en duda a sus seguidores sobre una extensión de este disco o un nuevo lanzamiento.

El tema "Aquí abajo" habla sobre las decepciones amorosas y por lo que sufre normalmente una persona cuando termina su relación; acciones como llorar, tomar y fumar, según remarca el cantante en este nuevo sencillo.

Para el video, Nodal eligió un aire y referencias a los videos musicales de música urbana, pues sin duda alguna, el intérprete ha demostrado que cuando se trata de versatilidad él sabe manejarla muy bien. Por ahora, su video cuenta con más de 1 millón de reproducciones después de su estreno, el pasado 09 de julio.

Desde su incursión en la música regional mexicana, Christian Nodal se ha colocado como uno de los cantantes favoritos del público que gusta de este género, pero también de muchas otras personas que recién comenzaron a escucharlo por él, debido a que éste joven de Caborca, Sonora, ha sabido cómo ganarse el corazón de todos con su carisma y talento.

Sin embargo, recientemente ha sido fuertemente criticado, esto por su participación como uno de los cuatro coaches de La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde comparte créditos con Belinda, María José y Ricardo Montaner.

El motivo del enojo de muchos televidentes que gustan del programa, fue causado por la supuesta actitud del cantante frente a las cámaras, ya que aseguran que es un pésimo coach, que realmente no brinda nada durante cada emisión, pese a los comentarios, Nodal no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Exigen la salida de Christian Nodal de "La Voz Azteca"

Christian Nodal y Selena Gómez podrían colaborar en un tema musical

Danna Paola y Christian Nodal planean colaboración virtual

Síguenos en