Show

Christian Nodal evidencia los atrevidos besos que se da con Belinda

Desde la intimidad de la cama, los cantantes Christian Nodal y Belinda comparten un video besándose y ella hasta la lengua quiere meterle

Por  Gilberto Coronel

Christian Nodal evidencia los atrevidos besos que se da con Belinda(/img/2021/03/24/belinda_y_nodal_3_crop1616635778640.jpg)

Christian Nodal evidencia los atrevidos besos que se da con Belinda | /img/2021/03/24/belinda_y_nodal_3_crop1616635778640.jpg

México.- Aunque muchos sospechan que están por terminar su relación, los cantante Christian Nodal y Belinda cada vez están más enamorados, pues lo han evidenciado en distintas ocasiones, como esta vez, que han compartido un video desde la intimidad de la cama dándose tremendos besos frente al lente de la cámara.

La cantante mexicana de 28 años compartió a través de su perfil en Instagram algunos videos para las stories de la plataforma, en donde ambos están recostados en la cama y ella le pide con ansías a su novio que le cante, pero éste prefiere imitarla y hacerla reír por un momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, Nodal, de 22 años, mostró videos más atrevidos en su perfil, también en Instagram y para las stories, en donde los vemos en la cama mientras se dan algunos atrevidos besos y hasta su novia quiere meterle la lengua por la nariz, haciéndolo reír por tan extraño gesto de amor.

Leer más: "Se fue antes de tiempo": Lolita Cortés rompe en llanto al recordar la muerte de su madre

Ambos cantantes evidencian una vez más ese amor tan grande que se tienen, el cual ha sido halagado por millones de personas y anhelado por algunas otras, ya que han demostrado tener una excelente relación pese a la diferencia de edad, pues Beli le gana a Christian con seis años.

 
Christian Nodal evidencia los atrevidos besos que se da con Belinda

Sin embargo, a lo contrario de lo que se cree, el cantante de regional mexicano es un hombre muy maduro, lo que ha dejado en claro en diferentes ocasiones, motivo por el cual trae loquita a la cantante, siendo éste joven quien le robó el corazón y a quien ha presumido por todo lo alto desde que revelaron estar juntos.

La relación entre Nodal y Belinda ha ido en ascenso desde que comenzaron a andar, han sido días repletos de amor para ambos, pero también de apoyo mutuo. Se han convertido en uno de los favoritos dentro del mundo el entretenimiento y hasta les piden ya dar el siguiente paso, algo que no está muy lejos, pues él ha revelado sus intenciones de llegar pronto al altar con su novia.

Los cantantes se conocieron en una premiación, sin embargo, no fue hasta que participaron como coaches de La Voz México de TV Azteca cuando el amor comenzó a fluir entre ambos; finalmente, en agosto del 2020, la cantante confirmó su relación con el también cantante y comenzaron a dejarse ver más unidos que nunca.

Leer más: "Creí que sería un desastre": Scarlett Johansson estaba insegura de su papel como Black Widow

Es un inmenso amor el que se tienen estos dos cantantes, pues no han llegado ni a un año de relación y se nota que son muy felices y se llevan de lo mejor, un punto clave para que una relación prospere y sea duradera, así que es muy probable que el romance de estos dos siga durando.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo