Selecciona tu región
Show

Christian Nodal exhibe a Belinda pidiéndole dinero para ella y sus padres

Por Viridiana Diaz

-

Luego de mucho guardar silencio sobre el motivo de la relación con Belinda, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, “soltó” el porqué de la ruptura amorosa, además de irse contra los padres de la intérprete de temas como Lento.

Fue a través de Twitter, que Christian Nodal, hizo estatallar la bomba cuando compartió una captura de pantalla en la que se muestra una conversación con Belinda, donde ella le “pide” dinero para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, escribió la cantante. 

El intérprete de Ya no somos ni seremos, acompañó la publicación con el texto:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Esto dio pie para que usuarios de la red social del pajarito compartieran capturas de pantalla en las que se lee un mensaje de la mamá de Belinda, el cual habría desatado la molestia de Nodal que terminó desahogandose en Twitter.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Otros usuarios aprovecharon para recordar que Belinda Shull, había respondido a un cibernauta que ojalá su hija ya no regresara con “el naco de Nodal”.

También hubo quienes aconsejaron a Nodal no dar explicaciones de nada, sin embargo él respondió que sí tenía, pues quería enfocar su carrera en dar amor desde los más profundo para el mundol.

“Sí tengo, porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”. 

Se acabó el amor.

Christian Nodal y Belinda se conocieron en una edición de La Voz, en la televisora Azteca, empezaron su relación amorosa en 2020, y para mayo de 2021 se dio a conocer la noticia de su compromiso, sin embargo en febrero de ese mismo año, se dio a conocer su ruptura.

Te recomendamos leer: 

En esos momentos, ni Belinda ni Nodal dieron detalles de los motivos de su ruptura, para entoces el intérprete de Botella tras Botella dijo a sus fans que se quedaba con lo bonito, sin embargo a meses del final de su relación y tras diversas acusaciones en su contra, Nodal dio a conocer su verdad exponiendo las causas por las que la relación había fallado, los papás de Belinda y el dinero. 

Síguenos en