Show

Christian Nodal lanza "Se me olvidó", la famosa canción del avión

El joven cantautor Christian Nodal se anota otro gran éxito en su trayectoria musical, con el lanzamiento de su nueva canción "Se me olvidó"

Por  Francisco Inzunza

Christian Nodal sigue cosechando éxitos en la industria musical a su joven edad.

Christian Nodal sigue cosechando éxitos en la industria musical a su joven edad.

La espera terminó tanto para Christian Nodal como para sus millones de seguidores; la noche de este jueves 5 de marzo fue lanzada su nueva canción "Se me olvidó" y a pocas horas de su estreno ha causado gran sensación.

Fue en octubre del año pasado cuando Christian Nodal compartió en su feed de Instagram, un video donde daba un adelanto de esta canción. Dicho video fue tomada cuando el joven cantautor del Regional Mexicana viajaba en avión en compañía de unos amigos, "se llama 'Se me olvido' y sale hasta el tercer disco, ¿díganme que opinan? es una maquetita nomas pero...¿se la imaginan? Va a quedar bien country mariacheño", comentó el intérprete en ese momento.

Desde ese día sus fans y colegas de la industria musical comenzaron a preguntarle sobre la canción y cuándo sería lanzada. Pasaron los días, las semanas y los meses y "Se me olvidó" (que fue bautizada por sus fans como 'la canción del avión') no era liberada. Fue el pasado 23 de febrero cuando Christian Nodal compartió buenas noticias al respecto, "según la disquera 'la canción del avión' ya sale este 7 de marzo, ¡por fin!".

Yo también me muero por que salga pero hay cosas que no están en uno ¿wachan? Jajaja, los amo, espero que con eso ya puedan dormir mejor.

Ayer jueves en sus redes sociales el cantante informó, ¿quien esta listo para la peda masiva de esta noche? Pónganse trucha que ya va a salir 'la canción del avión' hoy en la nochecita".

"Se me olvidó" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El lanzamiento de su nuevo sencillo viene acompañado de un video musical que en menos de 10 horas de su estreno en YouTube, alcanzó más de un millón 200 mil reproducciones.

"Como se tardó en sacarla ya hasta regresé con mi ex, ahora tendré que cortarla de nuevo", "valió la pena esperar a que saliera está joyita, hasta dejé a la persona con la que andaba para disfrutar este temazo", "la estuve esperando por mucho tiempo ❤️", son algunos de los comentarios por parte de sus fans.

 

Por otra parte, Christian Nodal ganó en la primera edición de los Spotify Awards (que se llevaron a cabo en la Ciudad de México), los galardones "Compositor de la canción más escuchada de Regional Mexicano" y "Artista Regional Mexicano con mayor incremento en reporducciones dentro de la plataforma".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo