Show

Christian Nodal le habría regalado a Belinda una lujosa mansión en Sonora

Los cantantes Belinda y Christian Nodal siguen adelante con su relación sentimental y se ven en sus redes sociales más enamorados que nunca

Por  Jorge Rodarte

Christian Nodal le habría regalado a Belinda una lujosa mansión en Sonora(Instagram)

Christian Nodal le habría regalado a Belinda una lujosa mansión en Sonora | Instagram

México.  Christian Nodal le habría regalado a su novia Belinda una residencia lujosísima, la cual se ubica en Sonora, dan a conocer en el programa de YouTube Chisme No Like. Los cantantes siguen adelante con su relación sentimental y se ven en sus redes sociales más enamorados que nunca.

Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, comenta en su famoso programa de espectáculos que Christian Nodal, quien es originario de Caborca, Sonora, habría sorprendido a Belinda con el regalo de una residencia ubicada en una zona exclusiva de Guaymas, Sonora, la cual tiene todos los lujos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La propiedad  tendría un valor aproximado de unos  670 mil dólares, según detalla la famosa periodista, y supuestamente también Nodal le pidió a ella que la decore a su gusto.

Belinda y Christian no dejan de compartir en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen juntos, en las que por cierto se ven muy enamorados y constantemente se escriben mensajes de amor respectivamente.

 

Y la joven pareja es muy juguetona también. En días pasados Belinda  le hizo una broma a Nodal y la publicó en Tik Tok, la cual provocó  la risa de los seguidores de ambos. A través de un video que ella coloca en dicha plataforma puede verse que él baila en pijama y además sonríe. Se trata de un montaje ingenioso.

Y a ritmo del tema Que maldición, éxito de la banda MS, Christian baila y sonríe, esto gracias a un video en el que Belinda usó  un filtro y con él hace que la cabeza de él se vea gigante, luego lo coloca ella en su cuenta de Tik Tok y desató la locura entre sus fans.

Belinda y Christian Nodal y su amor real

Hace unos meses, cuando Belinda y Christian hablaron públicamente de que se gustaban y que habían decidido comenzar una relación formal como novios, muchas personas, inclusive fans de ambos, no lo creían y pensaban que era alguna broma.

En septiembre pasado Nodal habló públicamente de sus planes de casarse con Belinda, en 2021, incluso se tatuó  los ojos de su novia en el pecho y  Belinda correspondió tatuándose a su vez las iniciales de Christian.

Y recientemente ambos se reunieron en Mazatlán, Sinaloa, México, para celebrar el cumpleaños de la mamá de Christian. De acuerdo a información en Ventaneando, organizaron una cena en un restaurante lujoso del puerto y en ella estuvieron solamente amigos más cercanos y familiares allegados de la festejada.

Belinda. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo