Selecciona tu región
Show

Christian Nodal planta TREMENDO BESO a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Christian Nodal plantó tremendo beso a la también cantante Carolina Ross, quie abrió el show que él dio en el Palenque de Metepec, Estado de México, este fin de semana.

Las imágenes en que se aprecia el beso que Christian Nodal da a Carolina circulan en redes sociales y en el video se mira cómo él la halaga por su belleza y talento frente al público y también comparte cómo la conoció.

"Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo...", dice Christian Nodal, luego le da un beso en la mejilla a Carolina ante la sorpresa de todos y el momento queda grabado en un video que se está compartiendo en las redes sociales.

"Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida", se escucha a Christian decir sobre la referida cantante.

En un momento de su encuentro musical, Carolina y Christian interpretaro en dueto De los besos que te di, éxito de él, y el público se manifestó emocionado por verlos cantar juntos y dándose demostraciones de cariño.

Carolina Ross comenzó su carrera artística haciendo covers de los éxitos de Nodal y de esa manera comenzó a llamar la atención en el firmamento musical.

Tras publicar el video en su cuenta de Instagram, Carolina Ross escribe: "Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme de tu luz". 

Carolina Ross es una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, según información en su biografía tiene 26 años de edad y se hizo famosa en parte debido a que abrió su canal de YouTube y en él publicó covers de temas como Te fallé, Adiós amor y No te contaron mal, éxitos de Christian Nodal.

También te recomendamos leer:

Carolina desea tener más éxito como cantante y en varias entrevistas ha comentado que vive por y para la música, además este martes 17 de mayo estrenará su disco Cuestión de tiempo, el cual espera colocar en el gusto del público.

Volcadura de pipa de gas LP provoca el cierre total de la autopista México-Pachuca
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más