Show

Christian Nodal revela que ve en Belinda a la madre de sus hijos

En su visita con La Saga, programa de Adela Micha, Christian le confesó también que en 2021 se casará con Belinda

Por  Jorge Rodarte

Christian Nodal revela que ve en Belinda a la madre de sus hijos(Debate)

Christian Nodal revela que ve en Belinda a la madre de sus hijos | Debate

México.  El cantante Christian Nodal revela  en entrevista con la revista People en español que ve en Belinda a la madre de sus hijos y que está muy enamorado de ella. Antes, en su visita con Adela Micha para su programa La Saga, confesó también que en 2021 se casará con la famosa cantante.

Una de las bodas más esperadas y que seguramente se darán en 2021, si las cosas marchan como hasta ahora, será la de Belinda y Christian Nodal, quienes dieron a conocer  en agosto de 2020 que eran novios y se quierían, esto tras haber participado en el reality show La Voz Azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Nodal, de 21 años, señala en la misma entrevista que a sus 21 años de vida ha encontrado estabilidad  y en su novia Belinda a una persona con quien aprender o sobrellevar los problemas de la carrera artística.

Esta es la mejor etapa de mi vida. Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, recalca a People en español.

Belinda y Nodal tienen muchas cosas en común, entre ellas que son jóvenes, talentosos y tienen una carrera artística brillante. Ambos triunfan en ella, y mientras que Belinda es la sensación con temas como Amor a primera vista, Christian triunfa con temas como Aqui abajo y duetos, entre ellos el que promociona ahora con Ángela Aguilar.

Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”, así dice Nodal que se ve en un futuro no lejano al lado de La princesa del pop, y reitera que su musica es lo mejor que sabe hacer, además que jamás se había sentido tan estable y feliz como ahora.

Belinda y Nodal se han convertido en la pareja artística del momento. Aunque en un principio, cuando dieron a conocer su noviazgo, medio mundo no creyó en él y además les auguraron poco tiempo, la realidad es que llevan ya cuatro meses juntos y dicen que van por más.

Te amo”,  así escribió el joven en una de sus publicaciones recientes y dirigió ese mensaje a Belinda, quien  es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo de México.

Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año”, dijo Christian a la periodista Adela Micha cuando la visitó en su progama La Saga. "Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, le dijo también.

Y ante diferentes medios de comunicación los jóvenes han compartido que se aman y estar cerca el uno del otro es lo mejor que les puede pasar. Tienen muchos planes juntos, aunque no los han dado a conocer, pero uno de ellos sería quizá una colaboración musical que seguramente ya preparan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo