Selecciona tu región
Show

Christian Nodal revela quién es su amor platónico; es una cantante famosa y la llama: "mi esposa"

Por Jorge Rodarte

-

México.  Christian Nodal, cantautor originario de Caborca, Sonora, México, ahora causa revuelo en redes sociales tras hacerse público que tiene un amor platónico. Se trata de una famosa, y no es Belinda.

En Instagram circula un video en el que Christian aparece con su amor platónico y ella se soprende al escuchar de él su confesión de amor. Se trata de la cantautora chilena Mon Laferte.

El video se grabó durante 2017, cuando Nodal estuvo como invitado en el programa de radio de Univisión "El bueno, la mala y el feo", y ahí contó que la mujer que le robaba el sueño era Mon Laferte.

Leer más:  ¡Contagio masivo! Tendrían COVID-19 15 de las 32 participantes en Miss México 2021

Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”,  se escucha decir a Christian justo cuando se encuentra a su lado la famoas cantante de temas como El beso y La Mujer.

 

El momento transcurre mientras los cantantes se encuentran tras bambalinas. Se ve cómo se saludan y en tono de broma, Christian dice que Mon es su esposa.

El video es compartido  por la propia madre del cantante y muestra cuando Mon Laferte pone en aprietos a Christian Nodal al preguntarle: “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”.

Y lo que pasa en la vida real es que actualmente  Christian Nodal es pareja sentimental de la también cantante Belinda, a quien semanas atrás le dio su anillo de compromiso en Barcelona, España.

Aún no comparten las fechas de su matrimonio por el civil y la iglesia, pero fuentes allegadas a la pareja han hecho público que podría ser en agosto, la del civil, y la de la iglesia en diciembre próximo.

Belinda y Christian Nodal. Foto de Instagram

Christian Jesús González Nodal, nombre completo de Nodal, se hizo famoso durante 2017 al dar a conocer su primer sencillo Adiós amor, y desde entonces se ha consagrado como uno de los cantautores más talentosos en el regional mexicano.

Mon, por su parte, tiene por nombre completo Norma Monserrat Bustamante Laferte y es originaria de Viña del Mar, Chile, (2 de mayo de 1983), y además de cantante es compositora y productora.

Es considerada como la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017),y ha actuado  en grandes escenarios como el Auditorio Nacional de Ciudad de México y el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Leer más: La foto de don Ramón Valdés nunca antes exhibida y en la que luce con su atuendo de futbolista

 SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Click para cargar encuesta
Templo de La Luz del Mundo en Guadalajara
Síguenos en