Show

Christian Nodal se muda a Los Ángeles y gasta millones tras ruptura con Belinda

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Recientemente, el cantante mexicano Christian Nodal se vio envuelto en todo tipo de críticas y comentarios luego de destapar los problemas de dinero que tuvo con su exprometida, la también cantante Belinda. Dejando de lado todo ese escándalo, ahora ha sorprendido al mostrar que no escatima en gastos.

Olvidándose de las críticas al exponer a Belinda, Nodal dejó en claro que se da una vida de lujos y se ha revelado que despilfarra millones de pesos en la renta de una mansión con todos los lujos ubicada nada más y nada menos que en una de las zonas residenciales más exclusivas de Los Ángeles, California.

A través de sus redes sociales, Christian mostró que vive actualmente en una mansión, junto a sus amigos, disfrutando de todos los lujos, pagando nada más y nada menos que medio millón de pesos al mes.

La lujosa mansión cuenta con tres pisos de construcción repletos de comodidades y lujos como terraza, alberca, cine propio, amplios jardines, bar, kiosco y mucho más. Según se ha rumorado en Internet, el cantante estaría considerando comprar dicho lugar para irse a vivir de manera definitiva a los Estados Unidos.

Christian Nodal se muda a Los Ángeles y gasta millones tras ruptura con Belinda

Pero no es la primera vez que Christian Nodal evidencia que no escatima en gastos y disfruta de cada peso que gana gracias a su trabajo, es importante mencionar que es el cantante del momento y uno de los favoritos entre el público, pues en otra ocasión destapó lo bien que se la pasa por el país estadounidense.

Hace algunas semanas, el cantante evidenció la vida de lujos que se da al compartir que visitó un famoso restaurante de Estados Unidos en el que habría gastado más de $20,000 dólares en la cuenta, pidiendo el platillo más famoso y costoso del lugar, un exclusivo corte de carne bañado en oro real y comestible que tiene un costo de nada más y nada menos que $1,100 dólares, es decir, unos 22 mil pesos mexicanos.

Pero eso no lo es todo, al visitar el restaurante, de nombre Nusr-Et Steakhouse, del excéntrico chef turco Nusret Gökce, conocido como Salt Bae, también costeó la cuenta de sus amigos, llegando a gastar casi medio millón de pesos por toda la cuenta, lo que dio bastante sobre qué hablar.

Leer más: Kenia Os sería la próxima conquista de Christian Nodal, asegura Mhoni Vidente

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más