Selecciona tu región
Show

Christian Nodal tras deshacerse de Belinda demuestra que le ha ido mejor en todo

Por Carlos Barrios

-

La polémica entre Christian Nodal de 23 años y Belinda de 32 sigue creciendo, esto después de que el primero filtrara una conversación donde denota el interés de su ex prometida hacia él, pero lejos de todo el drama, muchos fans del cantante han notado que le va mucho mejor desde que rompió con ella.

Y es que hay varios puntos que de inmediato notaron, el primero fue que tras haber terminado con la cantante pop, Christian Nodal lanzó el tema Ya No Somos Ni Seremos, donde le fue muy bien en cuanto a reproducciones, además sus fans le mostraron el apoyo total cuando supieron la noticia.

Después el cantante de inmediato se dedicó cien por ciento a su gira donde le ha ido muy bien con llenos totales, además sus fans le han demostrado una vez más que le son fieles en todo, pues hay videos donde se ve el apoyo que recibe en cada uno de sus shows donde le piden que siga componiendo canciones de desamor con las cuales le va de maravilla.

Por si fuera poco, los reconocimientos le llovieron al artista, pues hace unas semanas se ganó en los Latin American Music Awards el premio Evolución Extraordinario, reconocido por como se adaptó a otros géneros musicales y como ha seguido vigente, por lo que se demuestra una vez más que tras separarse de Belinda las cosas han ido mejor.

Aunque las cosas no han sido miel sobre hojuelas, en las redes, pues el hate también se ha convertido en algo normal para el joven cantante, pues fans de su ex lo siguen atacando con diversos comentarios donde le dicen de todo por terminar con la intérprete de Luz de Sin Gravedad, además, pero él se ha defendido como lo hizo hace poco en Twitter.

Te puede interesar:

Ángela Aguilar aparece con vestido de lo más sencillo tras burlarse de tenis económicos

Hermana de Amber Heard afirma en juicio que vio a Johnny Depp agredir a su hermana

Paola Rojas con vestido cruzado le demuestra a Galilea Montijo que ella viste con más clase

"Holi cristian te vez increíble, eres genial, me encanta tu música pero aveces siento en tu rostro tristeza y te siento un poco apagado", "Ya me volviste a gustar , gracias a Dios te cortaste los chinos de jojojojorge falcon, pero nunca más te vuelvas a dejar la greña larga okey ? Te amo adiós", escriben las redes.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más