Show

Christian Nodal y Belinda confirman romance con un te amo

Christian Nodal y Belinda confirmaron una relación amorosa a través de una fotografía que el cantante publicó. Christian tiene 21 años de edad mientras que Belinda 30. 

Por  Carlos Barrios

Christian Nodal y Belinda confirman romance con un te amo(Instagram)

Christian Nodal y Belinda confirman romance con un te amo | Instagram

El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de "Adiós amor" dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: "La ratoncita más bella del mundo", escribió junto a varios emojis de caras babeando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que hoy Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase "Te amo".

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que "Nodal" fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

"Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush", "Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable" o "Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo" fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Ahora estas imágenes están causando tremendo ruido por diversas razones, una de ellas porque Christian Nodal sallía con María Fernanda Guzmán, quien anteriormente estaba celosa de Belinda, pues el mismo Christian Nodal dijo que su novia se enteró de que ambos estuvieron juntos en Estados Unidos, pero él lo negó entre risas.

Tambipen hace apenas 10 días Christian  Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora. EFE News

Por si fuera poco los televidentes de La Voz comentaron que Christian Nodal le lanzaba muchas miradas a Belinda durante las audiciones, pero todo se trató de especulaciones hasta que salieron a la luz estas fotos compartidas por el mismo Christian Nodal.

Con estas fotos Belinda y Christian Nodal podrían confirmar romance/Instagram

Por su parte Belinda no ha compartido nada en su Instagram sobre las polémicas fotos donde se le ve muy juntitoS con Christian Nodal y aunque algunos podrían decir que se trata de alguna colaboración musical, otros están seguros de que ambos podrían tener un romance.

Recodemos que la última pareja de Belinda fue Lupillo Rivera con quien la cantante compartió créditos en la primera temporada de La Voz, pero el romance que duró algunos meses estuvo lleno de especulaciones, pues la prensa cuestionaba constantemente a los dos famosos.

Christian Nodal y Belinda muy juntos/Instagram

Lupillo Rivera habló

Tras finalizar la primera temporada de La Voz, Lupillo Rivera acudió a un programa de espectáculos estadounidense donde reveló que sí fue novio de Belinda y que fue una de las mujeres más bellas con las que ha estado en su vida.

Las cosas bonitas siempre se van dando solas y suceden, todo en la vida se va dando solo. Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida y no tuvo mucho que hacer para conquistarme, dijo Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera fue novio de Belinda/Instagram

Por si fuera poco Belinda decidió enfocarse en otros proyectos tras la ruptura y es que no quiso hablara para nada sobre Lupillo Rivera, pero cuando se dijo que Christian Nodal sería el coach de la nueva temporada de La Voz, mucho se empezó a decir sobre un supuesto romance. 

Cabe mencionar que Christian Nodal fue atacado en redes sociales debido a su nueva dentadura con la cual, causó todo tipo de reacciones, pues para muchos se miraba desagradable, mientras que otros le comentaron que no sabe en que gastar el dinero.

Te puede interesar

Edwin Luna se toma foto con Belinda y ella no sabe quién es

Christian Nodal criticado por ser un coach sin gracia en La Voz

Lupillo Rivera se confunde y dice que Belinda es Danna Paola

Christian Nodal se gasta su dinero en tonteras aseguran en redes

Christian Nodal muestra sus mejores pasos de baile al estilo Michael Jackson

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo