Selecciona tu región
Show

Christian Nodal y más artistas son amenazados de muerte por familia michoacana; no los quieren en Feria de Metepec

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este fin de semana arranca la popular Feria de Metepec 2021, conocida como la feria de San Isidro, lugar en el que, además de juegos mecánicos, puestos gastronómicos, jaripeo y funciones de lucha libre se llevan a cabo presentaciones musicales, pero este año no quieren que haya.

Este año, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez y Julión Álvarez son los artistas que encabezan la lista de presentaciones en vivo, sin embargo, en caso de presentarse, podrían en riesgo su vida.

Esto se debe a que presuntamente la familia michoacana ha amenazado de muerte quienes acudan a dicha feria, incluyendo a los artistas. El pasado viernes apareció en el puente deprimido de la avenida Solidaridad las Torres y el cruce con avenida Comonfort un par de mantas firmadas por la organización criminal.

En la lona se puede leer: "Comunicado urgente. Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten derramamiento de sangre inocente".

Asimismo, agregan: "Ya que por acciones tomadas por la (lacra) el empresario Mario García les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia michoacana".

Hasta el momento, titulares del evento Feria de Metepec 2021 no han dado a conocer ningún tipo de comunidad o postura al respecto. Asimismo, los artistas que están por presentarse en vivo durante las próximas fechas tampoco lo han hecho.

Leer más: "El Kitty" el narcojunior real que será interpretado por Bad Bunny en la serie de Netflix "Narcos México 3"

Autoridades del municipio se movieron de inmediato para poder quitar las notas que fueron colocadas de manera anónima y todo parece haber vuelto a la normalidad.

Síguenos en