Show

Christina Aguilera agradece a sus fans mexicanos por tanto amor

La cantante neoyorquina Christina Aguilera concluyó su exitoso "The X Tour" con tres shows en nuestro país

Por  Francisco Inzunza

Christina Aguilera continuara lo que queda de este 2019 con su residencia en Las Vegas.

Christina Aguilera continuara lo que queda de este 2019 con su residencia en Las Vegas.

Christina Aguilera tuvo un reencuentro con su público mexicano, luego de 18 años de ausencia de tierras aztecas. La cantante cerró "The X Tour" en nuestro país con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. La intérprete quien tiene una voz privilegiada, manifestó en sus redes sociales lo muy agradecida que está por todo el amor recibido de sus fans mexicanos.

Mi amor por ti, México, nunca morirá. Me llenas de tanta alegría y me inspiras a seguir haciendo música fiel a mis raíces.

"Gracias por alimentarme con su fuego desde Monterrey a la Ciudad de México. Gracias también a mi increíble equipo, grupo de cantantes, bailarines y todos los que hacen posible #TheXTour. Para todos nosotros, ¡fue muy especial estar aquí y compartir esta experiencia con ustedes!", resaltó Christina Aguilera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Christina Aguilera ofreció un inolvidable show la noche de este en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

En sus redes sociales publicó también un video de su concierto en Guadalajara, Jalisco donde compartió escenario con Alejandro Fernández. En dicho video varios fans le dedican unas palabras a Christina Aguilera.

"Mexico te amo, fue un placer conocerlos y cantar juntos y sentir su energía cada noche, me llena el corazon, en verdad sentí tanto amor y cariño. El último show con Alejandro Fernández fue muy, muy especial y hoy es la ultima noche del #TheXTour en Mexico, nos vemos pronto".

Christina Aguilera continuara lo que queda de este 2019 con su residencia en Las Vegas, show que permanecerá (por el momento) hasta marzo de 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo