Selecciona tu región
Show

"Chuponcito" habla con su verdadera voz y deja en "shock"  al público de "Miembros al aire"

Por Jorge Rodarte

-

México. El comediante "Chuponcito" habló con su verdadera voz  en el programa "Miembros al aire" y dejó en "shock"  al público y también a los conductores del mismo. Un momento inesperado se dio en la entrevista que le hacían al famoso "Chuponcito" y en un momento inesperado lo hicieron mostrar su voz real.

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como "Chuponcito", acudió como invitado a  “Miembros al aire”,  programa de Unicable, y le preguntaron de todo Jorge "El Burro" Van Rankin y Paul Stanley, dos de sus conductores, pero lo que nadie esperaba era que dejara de hablar con el personaje y sorprendió a todos cuando lo hizo, hasta las conductores lo aplaudieron de pie.

Sería la segunda vez que lo hiciera, y lo voy a hacer porque ya me pagaron. Yo pagado y con tres whiskies, ¡ya me vale!”, dijo "Chuponcito" cuando lo retaron a que hablara con su voz verdadera.

 

Te puede interesar: Carín León y Tony Meléndez tienen dueto de lujo en "El amor de tu vida"

La voz real de "Chuponcito" no nadamás sorprendió a los conductores del programa, sino que también al público, ya que no se escucha nada mal y es bastante varonil; cuando la mostró, los famosos conductores se pararon para aplaudirle.

José Alberto, "Chuponcito", tiene 51 años de edad y  40 años de trayectoria en el entretenimiento, y según ha contado en varias entrevistas, desde que era niño  salió adelante con el apoyo de su madre y le encantaba hacer reír a la gente con sus ocurrencias.

Foto de Instagram

Tenía  7 años cuando realizó su primer show tras preguntar si podía asistir como 'payasito' en la fiesta de un amigo,  y con el dinero que tenía ahorrado compró acuarelas para maquillarse.  Antes de ser payaso trabajó como capintero, albañil, chofer y hasta dependiente en una farmacia.

Con el paso de los años se abrió camino como payaso en fiestas y ha logrado reconocimiento gracias a su talento. Se le ha visto en programas de televisión como Guerra de Chistes, Hoy, Desestresados, Se vale, Miembros al aire y El coque va, entre otros.

"Chuponcito" es muy afortunado porque se ha ganado el cariño y reconocimiento del público en México. Con su show ha recorrido gran parte de la república mexicana y también ha ido a Estados Unidos, donde tiene un público cautivo. Sabe chistes de todos "colores" y cuando se trata de ingeniárselas para divertir a las familias, nadie como él.

Puedes leer: Lucero revela por qué no quiso regalos de sus fans en su cumpleaños

Click para cargar encuesta
Síguenos en